AntesMuertaKSinRimmel

Acaba de subir vídeo.
Yo creo que no sube porque la corrección que se hizo en el ojo hace años le ha desaparecido totalmente y ya ha dicho alguna vez que le acompleja.
Screenshot_2020-09-16-18-42-05-164_com.google.android.youtube.jpg

El Omaíta no le queda bien a Ratolina, así que a tí menos. Sólo veo mofletes marcados como si estuviéramos aún en los 80.
 
Acaba de subir vídeo.
Yo creo que no sube porque la corrección que se hizo en el ojo hace años le ha desaparecido totalmente y ya ha dicho alguna vez que le acompleja.
Ver el archivo adjunto 1609031

El Omaíta no le queda bien a Ratolina, así que a tí menos. Sólo veo mofletes marcados como si estuviéramos aún en los 80.

No he visto el video, así que no sé como estará en movimiento. Pero en esa imagen parece mucho mayor de lo que es
 
Me dormí a los dos minutos.

Pone que este vídeo está grabado a mediados de julio. Dos meses para colgarlo. Y dice que ahí aún no se había decantado por dejar de comprar productos que testaran en animales.

Si mal no recuerdo, lo de cruelty free ya lo comenzó a decir haciendo los declutterings.

A ver si tengo más aguante que ayer y logro verlo entero.
 
Ayyyyy!! No os perdáis los stories que ha subido!!
Que hace tiempo que lleva pensando en solo consumir productos cruelty free y el mejor momento que se le ocurre para comentarlo es recién salida dela dicha, en toalla y con toalla en el pelo ??
De verdad, que alguien le diga que no es lo mismo ser natural que ser cutre!!!!

Ah pues no, recupero este mensaje para decir que se lo pensó en agosto. A ver si es verdad y lo cumple.
 
Siento los múltiples post.

- Dice que está buscando alternativas baratas para productos que tiene que reponer. Y claro, unos delineadores de glitter es la cosa más necesaria del mundo.

- Se ha repetido hasta la saciedad con el tema de las paletas de w7. Sabemos de sobras que tienes esos colores en otras paletas, no hace falta que lo digas 7 veces para excusarte de haberlo comprado.

- Se hizo un cajón de minitallas para llevar en sus viajes. Se compra un trío de rostro para llevarse de viaje. Logic no found.

- De deshace de no se cuantas máscaras de pestañas, pero como ella es antes muerta que sin rimmel se compra nuevos porque "solamente me quedé con tres de deliplus y para HACER VÍDEOS quería tener variedad. ¿Hay alguien conduciendo ese cerebro por favor?

- Y luego remata el vídeo con los labiales de Bourjois que claro, que con la mascarilla no está usando labiales, pero estaban a 4 euros en Amazon.

Garazi hija, encuéntrate, estás mega perdida.
 
Esta mujer tiene un problema muy serio con las compras.
Se gastó más de 1000 euros para trabajar como maquilladora y nunca más se supo, entre esos productos abundaba la alta gama. Hizo decluttering de absolutamente todo y se comprobó a la perfección que puede pasar varias vidas sin tener que reponer nada porque tiene más productos que cualquier tienda de maquillaje, ahora compra con la excusa de "reponer" cosas pero de gama económica...qué será lo siguiente?? más decluttering para quitar los productos que testan en animales para así comprar nuevos productos de marcas que no testan no??

De verdad Garazi si nos lees, háztelo mirar. Que sí, que es tú dinero pero la realidad es que tienes un problema y grave, antes de preocuparte por los productos que testan o no, arréglate a ti misma y luego ya arregla el mundo. No te pongas más excusas a ti misma de que si es que estaban de oferta, que si es para tus videos...eso solo te lo crees tu y te engañas tu sola.
 
Back