AntesMuertaKSinRimmel

A Alma no la conozco, Marta tiene sus cosas con las que no estoy nada de acuerdo pero como youtuber ha sabido mantener sus cifras pero Garazi va para atrás como los cangrejos, no es que se haya quedado en el old yt es que ha ido a peor, yo cada vez que la veo me transmite poca higiene, desanimo, borderia...y antes no era así, era una de las que más me gustaban pero no sé qué le ha pasado con los años.
 
A Alma no la conozco, Marta tiene sus cosas con las que no estoy nada de acuerdo pero como youtuber ha sabido mantener sus cifras pero Garazi va para atrás como los cangrejos, no es que se haya quedado en el old yt es que ha ido a peor, yo cada vez que la veo me transmite poca higiene, desanimo, borderia...y antes no era así, era una de las que más me gustaban pero no sé qué le ha pasado con los años.


Yo creo que ha visto cómo otras (como su amiga Carla por ejemplo) han subido como la espuma haciendo vídeos cutres de compras en el mercadona, haul tras haul... Ella se ha visto estancada y claro, tiene que picar que haciendo el mismo contenido, otros suban y ella no.
 
Yo creo que ha visto cómo otras (como su amiga Carla por ejemplo) han subido como la espuma haciendo vídeos cutres de compras en el mercadona, haul tras haul... Ella se ha visto estancada y claro, tiene que picar que haciendo el mismo contenido, otros suban y ella no.
Y la pobre esta ahí en el limbo que no sirve ni para seguir siendo de la vieja escuela, ni para ser maquilladora, ni para ser ama de casa con videos de compras...no tiene ángel para nada, no transmite nada y eso que la tal Carla esta a mí no me entusiasma ni todas las que ahora suben ese tipo de videos aunque la cotilla que llevo dentro se pirra por los videos de compras de Mercadona jajaj pero Garazi no sirve ya para esto.
 
Primas, igual no me explicado bien.
A lo que me refiero con calidad de imagen es que entre ver esto: (Ratolina)
Ver el archivo adjunto 1566047

Esto: (Alma)
Ver el archivo adjunto 1566048

O esto otro (Garazi):
Ver el archivo adjunto 1566049

Hay una diferencia abismal. Y he sido buena con el screenshot de Garazi, de verdad.
A mi este tipo de videos hace 5 años cuando nadie hacía nada de esto me parece bien.
Si tú vendes que eres una profesional del maquillaje y que tu trabajo es maquillar y YouTube, lo siento pero no puedes seguir viviendo en el YouTube old school de 2008 en el que la gente se grababa en su casa de cualquier manera. No puedes pq pierdes profesional.
Que Marta y Alma tienen sus cosas que no me gustan? Por supuesto, tanto en técnica como en tipo de contenido. Marta innova 0, Alma no tiene técnica. Pero ambas hacen un contenido que, al menos a mí, me resulta fácil de ver.
Pero es que Garazi no tiene de esas 3 cosas ninguna: ni técnica, ni innovación ni buen gusto
Yo es que soy de las que tienen nostalgia con el Youtube de antaño, me da igual que Garazis presuma de ser maquilladora profesional, todos sabemos sus carencias pero aún así me transmite frescura, sinceridad y me gusta ver sus vídeos. De las youtubers que se conservan ahora solo veo sus vídeos de Garazis y Laura. Las demás soy incapaz de terminarme un vídeo, que sopor, no puedo, no puedo.
 
Yo es que soy de las que tienen nostalgia con el Youtube de antaño, me da igual que Garazis presuma de ser maquilladora profesional, todos sabemos sus carencias pero aún así me transmite frescura, sinceridad y me gusta ver sus vídeos. De las youtubers que se conservan ahora solo veo sus vídeos de Garazis y Laura. Las demás soy incapaz de terminarme un vídeo, que sopor, no puedo, no puedo.
Pienso igual que tú
 
En teoría no había dejado videos preparardos para agosto?

Ya casi va ha terminar el mes y solo subió el de la marca esa de imitación de perfumes.

¿Habrá tenido problemas técnicos? :unsure:
 
Aun asi, los puede dejar programados para que se suban xD

Por supuesto que lo podría haber hecho, pero que no se llene la boca de decir que ha dejado vídeos programados cuando probablemente ni los haya grabado. O que diga que ha dejado uno (Y que se ve que es por compromiso porque se los han enviado desde la marca) y ya está, que no se líe en mentiras, que tienen las patas muy cortas.
 
Por supuesto que lo podría haber hecho, pero que no se llene la boca de decir que ha dejado vídeos programados cuando probablemente ni los haya grabado. O que diga que ha dejado uno (Y que se ve que es por compromiso porque se los han enviado desde la marca) y ya está, que no se líe en mentiras, que tienen las patas muy cortas.
Yo creo que grabados si que están.
Editados es otra cosa....
 
Bueno, ya ha llegado septiembre.

Ahora tendrá para este mes los vídeos que no colgó en agosto.

A ver cuánto tarda en decir que necesitaba desconectar, pasar unos días en el pueblo...
 
Back