AntesMuertaKSinRimmel

Primas me he quedado dormida y cuando me saltaban los anuncios me medio despertaba y luego otra vez a dormir.... así en bucle.... que barbaridad de anuncios pone la chavala de la entrevista, acabas hasta el moño de tanto anuncio.... a lucrarse con las flanes de Garazi
 
Sí pri, la ESO la tiene terminada, más que nada porque tiene una carrera universitaria. El tema de expresar mal ciertas frases creo que lo hacemos todos, incluso l@s más inteligentes del lugar. Creo, y es lo que a mí más me llama la atención, que hablar así a una niña tan pequeña y aun por encima, grabarlo para IG, está un pelín fuera de lugar.
¿Tiene una carrera universitaria? ¿Cuál? Ahora siento curiosidad :)

Edito: vale, he seguido leyendo. Filología vasca, que empezó, pero no terminó.
 
Última edición:
¿Tiene una carrera universitaria? ¿Cuál? Ahora siento curiosidad :)

Edito: vale, he seguido leyendo. Filología vasca, que empezó, pero no terminó.
Vaya, ahora me entero que no tiene la carrera jajaja ¿Hay algún vídeo donde ella salga diciendo que no la terminó?
 
He venido nada más verla, pero que horror!!!!! En qué momento se ve bien con dos gatos acostados en las pestañas? que cosa más fea, exageradamente pobladas, algunas zonas apelmazadas y es que no, es que son indescriptibles. Cada vez me recuerda más a una muñeca chochona entre los coloretes que se pone y ahora esas pestañas

antiguo-muneco-de-pestanas-largas-anos-6070-D_NQ_NP_961798-MLM29923473843_042019-F.jpg

Edito porque en esas capturas de pantalla con un ojo pipa también me ha recordado a esta otra

BcDx7WOIMAAEFQX.jpg
 
Es que esas pestañazas si se maquillase todos los días de forma extravagante, aún... Pero para ir con la cara lavada o un maquillaje normalito, no son las más adecuadas.
 
Última edición por un moderador:
Back