AntesMuertaKSinRimmel

respondo a varias dudas:
- Con el look del video de perfumes trabjo otros 5 videos, en total 6. Otra cosa es lo que haya o no editado.
- No solo tiene la ESO, sino que estudio filologia vasca.
- La peque del video es, efectivamente, su sobrina.
Sobre el comentario de la mierda y tal, a ver, la peque tendra 3-4 años. Mis sobrinos de esa edad no dejan de repetir esa palabra porque les hace gracia: mierda, caca, pis, pedo etc. Es esa esad boba. Que puede no promover que lo siga diciendo? Pues si. De ahi a decir que si fuera mi hija no volvería a dejar que la cuide o que no está capacitada para ser profesora hay un trecho. (Que no esta capacitada para ser profesora porque no lo es, igual que maquilladora, no por este storie concreto)
Ya no es que le incite a seguir diciendo eso, es que además lo saca en IG a una niña pequeña a que desconocidos la vean. ¿Y qué se supone que ella diga mierda es gracioso?
 
El problema siempre es el mismo: Enseña en su IG ""profesional"" cosas que no vienen a cuento. El GH, ahora esto... Contenido que no buscamos a la hora de encontrar maquilladora o evadirnos un rato en las redes sociales.

Cuando su hermana vea que la niña le dice que es del equipo mierda, veremos a ver cómo reacciona.
 
estoy de acuerdo, no se le deben reír esas gracias . creo que mi mensaje se ha malinterpretado. A lo que me refería es a que son palabras que esos niños suelen repetir por hacer la gracia, no que hay que seguirles el juego.
¿En algún momento ella ha dicho que quiera ser profesora? No me suena...
No, nunca lo dijo. Sólo puse eso para referirme a que si publica y si se ríe en RRSS de que una niña pequeña hable mal en lugar de corregirla, qué es lo que debería hacer, imaginarse si llega a ser profesora... simplemente eso...no saquemos las cosas de contexto anda...
 
En mi opinión no es algo tan, tan grave que la niña diga la palabra mierda, a lo mejor se refieren a algún momento de juego, a algo que sólo entienden ellas dos.
Eso no significa que la niña vaya a ser carne de Hermano mayor ni que ella no esté capacitada para ocuparse de su sobrina.
Los niños pasan por esas etapas y a veces lo mejor es no darle importancia y dejan de hacerlo. En cambio si les riñes tienden a repetirlo para llamar la atención.
Para nada defindo a Gara, yo no lo hubiera publicado porque es una bobada y no todo el mundo lo va a entender. Creo que es bastante peor un insulto hacia alguien.
Seguramente todos hemos tenido momentos así con algun peque porque hace gracia o porque ha oído algo y le surge espontáneamente. Los niños son así.
 
Totalmente de acuerdo con el motivo del mensaje que le han enviado, yo soy la madre de esa niña y a mi hija no vuelve a verla salvo que la madre sea exactamente igual claro que eso no lo sabemos, pero estoy 100% de acuerdo lo único que cambiaría sería la forma de escribir el mensaje porque al final se ha rebajado al mismo nivel ordinario que Garazi.

Pero sí Garazi, una vez más te has retratado sola como persona, ya lo has hecho muchas veces con el desprecio que hablas del que se supone es tu novio, lo hiciste riéndote de llevar a la perra a rastras y ahora al enseñar a una niña tan pequeña palabras así.

Su hermana (la madre de la niña vamos ?) no es así.
O al menos no lo era.
 
En mi opinión no es algo tan, tan grave que la niña diga la palabra mierda, a lo mejor se refieren a algún momento de juego, a algo que sólo entienden ellas dos.
Eso no significa que la niña vaya a ser carne de Hermano mayor ni que ella no esté capacitada para ocuparse de su sobrina.
Los niños pasan por esas etapas y a veces lo mejor es no darle importancia y dejan de hacerlo. En cambio si les riñes tienden a repetirlo para llamar la atención.
Para nada defindo a Gara, yo no lo hubiera publicado porque es una bobada y no todo el mundo lo va a entender. Creo que es bastante peor un insulto hacia alguien.
Seguramente todos hemos tenido momentos así con algun peque porque hace gracia o porque ha oído algo y le surge espontáneamente. Los niños son así.

Muy de acuerdo. Es algo que te guardas para ti y la intimidad con tu sobrina, no lo cuelgas en Instagram.
 
estoy de acuerdo, no se le deben reír esas gracias . creo que mi mensaje se ha malinterpretado. A lo que me refería es a que son palabras que esos niños suelen repetir por hacer la gracia, no que hay que seguirles el juego.
¿En algún momento ella ha dicho que quiera ser profesora? No me suena...
Es que no tiene la carrera de filología vasca aunque ella diga que sí así que por eso siempre dice que no quiere dedicarse a ello como si sólo la docencia fuera lo único que puede hacer con esa carrera...
 
Es que no tiene la carrera de filología vasca aunque ella diga que sí así que por eso siempre dice que no quiere dedicarse a ello como si sólo la docencia fuera lo único que puede hacer con esa carrera...
Tu crees prima? A mi me suena que al principio del canal decía que iba a clases si mal no recuerdo...
 
Back