AntesMuertaKSinRimmel

Tambien, puedes tener mucha formación y poco arte a la hora de llevarlo a la practica pero creo que para poder tener algo de arte o mismo algo de maña, hay que tener formación.
Yo por mucho arte que tenga aplicando sombras, si no tengo formación, no voy a hacerlo correctamente en las distintas formas de ojos. Entiendo que para sacarme partido yo, pues si pero para maquillar a novias y hacer curso, no.
Me refería al poco caché que han comentado que tiene la academia, puedes ser buen maquillador sin salir de una academia top, por eso comparaba a Garazi con Naia porque han ido a la misma academia y son la noche y el día.
 
Los cursos están muy bien, pero lo importante es el arte que tengas y que maquilles muchos. En ese sentido Naia le da mil vueltas a Garazi.

En ese y en todos los sentidos.
Es cierto que Naia hace muchísimo que no sube contenido a su canal, pero comparas sus últimos vídeos con los de Garazi y Naia le da mil vueltas.
Y en su perfil de instagram más de lo mismo.
Que los stories de Garazi son para anunciar wetaca, 300 historias repitiendo una y otra vez lo mismo, echar bilis y alimentar el ego compartiendo las historias de la gente cuando le dicen lo guapa que es.

Que una cosa es ser una persona cercana y mostrar tu día a día y otra es la imagen de suciedad y dejadez que enseña a través de una de sus herramientas de trabajo.

Que por mucho que me gustasen sus técnicas de maquillaje si veo que utiliza labiales con moho que muestra en cámara sin ningún reparo me lo pensaría mucho antes de contratarla.
 
Está muy desaparecida Garazi de las redes, no? Después del story en el que dijo eso tan feo de que algunas cerraran el pozo que tenían por boca antes de criticarla o algo así, no ha colgado contenido. Le dieron bastante caña con el tema de las nuevas compras después de ir de defensora del minimalismo tras sus decluttering masivos, y le debió escocer bastante.
 
Esa desapareció de redes y de youtube , dejó al novio y poco o nada se sabe de ella.
Yo prefiero mil veces mas a naia que a garazi.
Os suelo leer pero nunca comento jaja xD
Es algo que no acabo de entender, no por dejarlo con tu pareja tienes que desvincularte totalmente de rrss y o tu hobby coml creo que era youtube para ella, me parece correcto que se tome un tiempo para desconectar y recuperarse pero ella no hacía participa a su novio en los videos, entonces no me cuadra.
 
Es algo que no acabo de entender, no por dejarlo con tu pareja tienes que desvincularte totalmente de rrss y o tu hobby coml creo que era youtube para ella, me parece correcto que se tome un tiempo para desconectar y recuperarse pero ella no hacía participa a su novio en los videos, entonces no me cuadra.


Me parece que ella trabajaba en otras cosas, no sé si era profe y aparte trabajaba en un campamento durante los veranos, igual me estoy confundiendo.

Puede que haya dejado la afición de YouTube como quien deja cualquier otra cosa que le gusta más, o quizá no tiene el tiempo necesario para ofrecer la calidad de contenido que le gustaría...
 
Me parece que ella trabajaba en otras cosas, no sé si era profe y aparte trabajaba en un campamento durante los veranos, igual me estoy confundiendo.

Puede que haya dejado la afición de YouTube como quien deja cualquier otra cosa que le gusta más, o quizá no tiene el tiempo necesario para ofrecer la calidad de contenido que le gustaría...
Creia que habia dejarlo youtube por haber terminado la relación con su pareja.
 
Creia que habia dejarlo youtube por haber terminado la relación con su pareja.


Ni idea la verdad, no la recuerdo como la típica de "mi chico para arriba mi chico para abajo", igual es por lo que dices, aunque yo me inclino más por temas de trabajo.

En las redes hay cada vez más competencia y si ella tenía un trabajo que le gustaba, entiendo que haya pasado de YouTube...
 
Esa desapareció de redes y de youtube , dejó al novio y poco o nada se sabe de ella.
Yo prefiero mil veces mas a naia que a garazi.
Os suelo leer pero nunca comento jaja xD

Después de dejar YouTube siguió yendo a eventos de el corte inglés sobre todo, que ponía stories.
Hace mil que no paso por su instagram, no sé si habrá ido a alguno más.
 
Nos deleitará cin su presencia esta semana en youtube?

Por lo visto está cuidando a sus sobrinas porque sus padres están teletrabajando. Dice que hay días incluso que se queda a dormir.

Luego dice que Kuma también le quita tiempo porque quiere que adelgace y la saca a pasear, pero estando en casa de las sobrinas debe sacarla el novio.

Y luego que está pidiendo en la tienda que la pongan de tardes. Todo eso hace que no tenga tiempo para nada...
 
Back