AntesMuertaKSinRimmel

Jajaja qué va!!!
Eso de un video al día durante la cuarentena nunca se cumplió, pero ahora lo de subir sus 3 videos a la semana tampoco....
Si se incoporo ya a su tienda, como ella dice, le estará costando coger el ritmo.


( si algún tiempo compuesto está mal escrito lo siento, en gallego no tenemos y al hacer la traducción puede que se os caigan los ojos)
 
Entre el trabajo en su tienda, cuidar a las sobrinas, salir con Kuma, calentar tuppers de wetaca y mirar sus labiales de Mac no tiene tiempo de grabar.
Entonces no sé como hacen otras muchas youtubers o cualquier otra persona para hacer mil cosas más aparte de su trabajo de x horas, o es que soy yo, que según mis amigas estar en cama me dá alergia y necesito hacer siempre cosas.
 
Entonces no sé como hacen otras muchas youtubers o cualquier otra persona para hacer mil cosas más aparte de su trabajo de x horas, o es que soy yo, que según mis amigas estar en cama me dá alergia y necesito hacer siempre cosas.
Pues no viéndose una temporada entera de la casa de papel en 2 días, ni comiéndose las series como si dosificar fuese algo malo. No levantándose tarde o organizandose un poco.
Pero ella no, para que!!
 
Jajaja qué va!!!
Eso de un video al día durante la cuarentena nunca se cumplió, pero ahora lo de subir sus 3 videos a la semana tampoco....

Pero cuándo ha colgado esta mujer tres vídeos a la semana, ¿¿en 2017?? Hará dos años que no lleva ese ritmo, no querréis que se nos deslome la maquilladora freelance y dependienta de 10 horas a trabajar hombre...
 
Cuando YouTube era solo un hobby era mucho más constante que ahora que es uno de sus trabajos.

Trabajaba a jornada completa, salía con sus amigos, pareja y grababa mucho más que ahora.

Es más, si no recuerdo mal hubo un verano en el que tuvo algún problema con los videos programados y estuvo yendo y viniendo del pueblo para subir contenido.

Es su canal y su trabajo y puede hacer lo que le salga del moño, pero era mucho más ¿cuidadosa? cuando sólo era una afición.
 
Cuando YouTube era solo un hobby era mucho más constante que ahora que es uno de sus trabajos.

Trabajaba a jornada completa, salía con sus amigos, pareja y grababa mucho más que ahora.

Es más, si no recuerdo mal hubo un verano en el que tuvo algún problema con los videos programados y estuvo yendo y viniendo del pueblo para subir contenido.

Es su canal y su trabajo y puede hacer lo que le salga del moño, pero era mucho más ¿cuidadosa? cuando sólo era una afición.

Cierto, a veces grababa vídeos a las tantas de la noche.
 
¿No os da la sensación en los últimos meses (sobre todo en la época de los decluttering, que es la que yo he visto...) que finge muchísimo la alegría y la naturalidad (confundiendo esto último con la vulgaridad)...?
 
Última edición por un moderador:
¿No os da la sensación en los últimos meses (sobre todo en la época de los decluttering, que es la que yo he visto...) que finge muchísimo la alegría y la naturalidad (confundiendo esto último con la vulgaridad)...?



La he visto muy muy poco pero sí veo lo que dices, me pasa lo mismo con su amiga Carla y con Patrizienta.
 
Back