AntesMuertaKSinRimmel

a lo mejor digo una tontería pero ¿y si no los usa? Quiero decir, yo también compro a veces de más pero por ejemplo crema de manos la tengo en la mesilla de noche y todas las noches me echo, los botes se terminan gastando por muchos que tengas y no tengo ninguno acumulado durante años...
 
a lo mejor digo una tontería pero ¿y si no los usa? Quiero decir, yo también compro a veces de más pero por ejemplo crema de manos la tengo en la mesilla de noche y todas las noches me echo, los botes se terminan gastando por muchos que tengas y no tengo ninguno acumulado durante años...
A ver, yo creo haber visto y oído en sus vídeos que tira cosas que están sin estrenar, y muchas.... Esas yo creo que van a la basura sin usar...?
 
a lo mejor digo una tontería pero ¿y si no los usa? Quiero decir, yo también compro a veces de más pero por ejemplo crema de manos la tengo en la mesilla de noche y todas las noches me echo, los botes se terminan gastando por muchos que tengas y no tengo ninguno acumulado durante años...
Vale, te entendí mal. Pensé que ponías: y si los usa?? Sorry
 
Alguien me podría explicar que hay de eco en tirar un desodorante sin usar, al final se lo queda, pero no comprendo ni dónde está la duda
 
Estaba viendo la segunda parte y vuelvo a tener sentimientos encontrados con esta señora. Yo también adoro ordenar y ver estos vídeos me encantaría ir a casa de la gente a ordenar jajajajaja Porque dice que no quiere utilizar desodorantes de spray para no contaminar y guarda laca del pelo? Y luego todo lo que tira... creo que no habeis dicho nada que yo no piense, esta enferma
 
Estoy viendo el primer vídeo de la purga de cosméticos. No tiene otra vez la misma manicura que cuando empezó el confinamiento??? Si es así, me imagino que ya ni se pudo aguantar y se fue el lunes a la esteticién a hacerse la uñas...
 
Estoy viendo el primer vídeo de la purga de cosméticos. No tiene otra vez la misma manicura que cuando empezó el confinamiento??? Si es así, me imagino que ya ni se pudo aguantar y se fue el lunes a la esteticién a hacerse la uñas...
A mí me pareció que tenía las uñas crecidas ya, así que supongo que los vídeos llevaban tiempo grabados. Tampoco me fijé demasiado.
 
A mí me gusta tener repuesto de las cosas, sobre todo de cuidado facial, pero lo gasto todo todo, soy de las que corta los envases de las cremas para rebañar. El problema principal es abrir mil cosas porque al final no gastas ninguna y se te ponen todas malas. Eso no me entra en la cabeza, tener tropecientos serum o desodorantes abiertos... hija, gasta uno y empieza otro, así aunque acumules te durarán más porque la cosmética suele tener buena caducidad si no la abres.
 
Estoy viendo el primer vídeo de la purga de cosméticos. No tiene otra vez la misma manicura que cuando empezó el confinamiento??? Si es así, me imagino que ya ni se pudo aguantar y se fue el lunes a la esteticién a hacerse la uñas...
A mí me pareció que tenía las uñas crecidas ya, así que supongo que los vídeos llevaban tiempo grabados. Tampoco me fijé demasiado.
Ese vídeo lo tiene pregrabado, hay alguno más que también.
Lo que pasa es que va subiendo alternando, para que no todo sean "diclaterins"
 
Back