AntesMuertaKSinRimmel

MADRE DE DIOS. Esto tiene que ser una enfermedad, en serio. Yo que tengo, como yo lo llamo, el síndrome del aprovechamiento he sufrido muchísimo viendo tirar y retirar productos sin ni siquiera probar!! pero cuánto dinero tirado hay ahí? y en todos los videos de decluttering?? Pffff...

Ver el archivo adjunto 1427697
Ver el archivo adjunto 1427697
Aún no he visto el video pero acabo de flipar muchísimo con estas imágenes, que despropósito esa acumulación madre mía ??????
 
Yo hubiera pedido una segunda opinión a otro dermatólogo antes de tomar ese tratamiento tan fuerte. Si es que se ve a la legua que es un quiste sebáceo que se extirpa y listo. Le ocurre a mucha gente.

Mi hermano mismamente. Hace años le extirparon uno en la zona de la ceja pegada a la sien y por la seguridad social. Sí que es cierto que entre derivarle al dermatólogo, ver si baja «sólo» y no se qué gaitas más tardaron casi un año en extirpárselo, pero jamás le mandaron el roacutan por eso.

Vaya dermatóloga a la que fue a parar Garazi.
Me imagino que la dermatóloga valoró ese tratamiento y no lo consideró un quiste sebáceo porque tenía más además del de la ceja, a pesar de que ese era el más pronunciado
 
Me vi el vídeo anoche y mira que os había leído pero flipeeee.... flúor mucho que oye yo me alegro que esté decluttering le haya salido bien pero vamos... como puede comprar tanto quiero decir, yo compro un repuesto o dos como mucho ( más de lo q gastamos) pero en q momento si tienes 5 cremas de manos te compras 10 mas? O las cremas corporales? No se... yo con 2-3 ya me parece muchiiisimo... si caducan a los 12-18 meses... esq yo creo que compra x comprar no porque le haga falta ninguna... Muy fuerte tb lo de las colonias de su novio (7???) a ver que es imposible gastar 7 más los repuestos al año... y por cierto con todo lo q tiene ella gastarse 1€ en la colonia de su novio santo bendito...
 
Creo que ya lo he comentado, en la sociedad de consumismo en la que vivimos es normal comprar más de lo que usas y siempre hay algún producto con el que se te va la mano porque lo uses mucho o porque no encuentras el tuyo y vas probando... pero que eso te pase con todos los productos me parece patológico.

Y lo digo yo, que no sabría decir ni cuántas cremas de manos tengo porque se me reproducen por los bolsos junto a los paquetes de pañuelos.
 
Yo creo que el problema es que ve que hay oferta de 2x1 en algo (o cualquier otra oferta) y le entra ansiedad o algo y necesita comprarlo para ahorrarse dinero
No encuentro otra explicación...
 
Yo creo que el problema es que ve que hay oferta de 2x1 en algo (o cualquier otra oferta) y le entra ansiedad o algo y necesita comprarlo para ahorrarse dinero
No encuentro otra explicación...
Si aprovechar las ofertas es normal. Yo también lo hago, sobre todo a la hora de comprar productos de higiene (desodorantes, geles de baño, champú, pasta de dientes...), pero después me encargo de gastarlo antes de lanzarme a otra oferta.
 
Yo hubiera pedido una segunda opinión a otro dermatólogo antes de tomar ese tratamiento tan fuerte. Si es que se ve a la legua que es un quiste sebáceo que se extirpa y listo. Le ocurre a mucha gente.

Mi hermano mismamente. Hace años le extirparon uno en la zona de la ceja pegada a la sien y por la seguridad social. Sí que es cierto que entre derivarle al dermatólogo, ver si baja «sólo» y no se qué gaitas más tardaron casi un año en extirpárselo, pero jamás le mandaron el roacutan por eso.

Vaya dermatóloga a la que fue a parar Garazi.

Si es que encima ahora le ha salido otro al lado de la otra ceja.
 
Yo creo que el problema es que ve que hay oferta de 2x1 en algo (o cualquier otra oferta) y le entra ansiedad o algo y necesita comprarlo para ahorrarse dinero
No encuentro otra explicación...
Totalmente prima. Creo que ve una oferta y se tira a ella como una loca. Que si que se ahorra dinero, pero tienes que pensar primero si son productos que necesitas y a partir de ahí comprar. Si no de repente te ves que en vez de en tu casa parece que vives en el Druni.
 
Back