AntesMuertaKSinRimmel

¡Madre mía!
Unos 25 stories para decir: me habéis preguntado por mi amiga. Muchos, muchos mensajes (pero muchos muchos. No sabéis cuántos. Tengo la bandeja llena. Me habéis preguntado muchísimo, muchísimo por ella. Me habéis preguntado muchísimo por su estado. Unos la conocéis. Otros no, pero os ha preocupado el tema porque me conocéis a mí. Otros son por morbo, más que interés real por ella. Hay algunas que están fuera de lugar. Pero a algunas personas no os he contestado, se me habrá pasado...). No puedo decir nada. Di difusión por mi alcance en redes. Solo que está en el hospital. Es un tema delicado. En algún caso que la conozcáis, pero no tengáis relación directa con ella, y me preguntáis algo, no voy a ser borde, algo sí que os contestaré.

Qué ansias de protagonismo. El tema no es ella.
La verborrea del paréntesis se puede aplicar a cada una de las frases. :banghead::banghead::banghead:

Dice que ojalá pueda hacer un stories con ella y que pueda dar las gracias a todos. :eek:
 
Nuevo video, OS ENSEÑO TODOS MIS BOLSOS.
primera frase: "bueno, no tengo aquí todos mil bolsos"
Pues menos mal!!!??‍♀️ Mil bolsos sin estrenar, otros mil con mil años y bolsos de imitaciones churreras.
Otro video 0 interesante. Canal de maquiladora profesional.
Eso sí, hoy la veo guapa en el vídeo por pelo y maquillaje.
Ah, y no olvidemos las broncas a la perra sin cortar en edición.
 
Estaba fijándome en lo del eyeliner y en todas sus fotos le sale con "ondulación" como ha dicho otra prima, eso es porque tiene el párpado un poco caído al final. Yo los tengo encapotados tipo Jennifer Lawrence y he tardado siglos en dar con la técnica pero es algo que ella debería saber, imagínate que me maquilla a mi para una boda y me lo deja así. Le monto el pollo xD odio ese efecto y es lo que me pasaba al empezar a maquillarme de cría.

El truco es hacer la línea con los ojos abiertos y mirando al frente, y mucha práctica, hay días que me queda mejor que otros porque me lo hago de ciento en viento.

Si contrato a alguien que menos que tener la confianza de que me lo va a hacer de cine.
 
Estaba fijándome en lo del eyeliner y en todas sus fotos le sale con "ondulación" como ha dicho otra prima, eso es porque tiene el párpado un poco caído al final. Yo los tengo encapotados tipo Jennifer Lawrence y he tardado siglos en dar con la técnica pero es algo que ella debería saber, imagínate que me maquilla a mi para una boda y me lo deja así. Le monto el pollo xD odio ese efecto y es lo que me pasaba al empezar a maquillarme de cría.

El truco es hacer la línea con los ojos abiertos y mirando al frente, y mucha práctica, hay días que me queda mejor que otros porque me lo hago de ciento en viento.

Si contrato a alguien que menos que tener la confianza de que me lo va a hacer de cine.
Por mucho que lo tenga encapotado, si sabe delinear ojo encapotado no se le vería con barriguita como se le ve siempre a ella. Para ojo encapotado se hace el delineado tipo "flecha" que es como comentas más o menos. Ella....la maquilladora...
 
Yo lo dije cuando puso el cartel de desaparecida y al rato un storie diciendo que habia aparecido.
La tia con todo su papo no los borro,¿Pq?Seria lo logico .
La que fomento desde ese momento el morbo es ella.Pq si lo borras y ya no dices nada mas,cosa logica,podrias marcarte un discursito.
Pero esta quiere estar a todo...
 
Pero el racoutan este lo recetan como el Ibuprofeno, o si vas por lo privado te lo mandan sin problema?? Porque Lety de My Crazy MakeUp está con el mismo tratamiento y no pensaba que tenía la piel tan mal como para eso.

Han contado a sus médicos la cantidad de productos que se echan diariamente?? El médico encontraría muchas respuestas al respecto.
A mí me lo mandaron bastante a la ligera (por privado), tuve acné muchos años y aunque no tenía muchísimos granos nunca se me acababan de ir, o tenía marcas, probamos creo primero con otras pastillas y luego la dermatóloga me lo mandó, pero vamos que tampoco tenía la cara horriblemente mal. Cada mes me tenía que hacer una analítica de sangre y no recuerdo si tuve que firmar algún papel o algo al empezar el tratamiento. Sé que no te puedes quedar embarazada porque hay riesgo de malformación o algo así, pero a mí no me hacían test de embarazo... además la revisión mensual me la hacía la dermatóloga
 
Yo lo dije cuando puso el cartel de desaparecida y al rato un storie diciendo que habia aparecido.
La tia con todo su papo no los borro,¿Pq?Seria lo logico .
La que fomento desde ese momento el morbo es ella.Pq si lo borras y ya no dices nada mas,cosa logica,podrias marcarte un discursito.
Pero esta quiere estar a todo...
Yo tengo la sensacion de que ella no quiso generar morbo en ningun momento. Pensad q estaba lejos, quiza con pocos datos o asi y solo queria difundir el mensaje para encontrar a su amiga. ¿Que podia haber dicho que habia aparecido y que estaba bien? Pues sí.
En cualquier caso, creo que todas nos imaginamos el tipo de mensaje que habra recibido (Ha tenido un accidente de coche? Se ha intentado su***dar? La han violado? etc) que sí creo que son de mal gusto y que no le corresponde a ella contar
 
Yo tengo la sensacion de que ella no quiso generar morbo en ningun momento. Pensad q estaba lejos, quiza con pocos datos o asi y solo queria difundir el mensaje para encontrar a su amiga. ¿Que podia haber dicho que habia aparecido y que estaba bien? Pues sí.
En cualquier caso, creo que todas nos imaginamos el tipo de mensaje que habra recibido (Ha tenido un accidente de coche? Se ha intentado su***dar? La han violado? etc) que sí creo que son de mal gusto y que no le corresponde a ella contar
Pero y ponerse el filtro de pestañas para pedir difusión? No sé, a mi si una amiga mía desaparece lo mínimo en lo que me pongo a pensar al grabar el storie es en salir guapa... y sí creo que a ella tampoco le corresponde contarlo, pero que no le siga dando bombo al tema.
 
Back