AntesMuertaKSinRimmel

Ella ha dicho que son quistes, si.
Que fue el diagnóstico del médico y que creía que lo que iban a hacerle era abrir para quitarlo, sin ningún tratamiento.

Yo personalmente preferiría mil veces una pequeña cicatriz en la zona de la ceja a un tratamiento tan agresivo.

Yo también, prefiero una "cirugía" rápida y estar curandome la cicatriz durante X tiempo que no con ese tratamiento que al final le va resecar en exceso la piel.

Aunque no sé, supongo que si el dermatólogo o el medico que le haya recetado eso; si pasado un tiempo no ve mejoría supongo que le dira para extirparlo.
 
Hola!! Justo hoy mi médico de cabecera me recetó este medicamento yo me quedé flipando con que facilidad te lo mandan oye! Yo tengono acné hormonal(deje las anticonceptivas) ni firme nada de nada ..
 
Hola!! Justo hoy mi médico de cabecera me recetó este medicamento yo me quedé flipando con que facilidad te lo mandan oye! Yo tengono acné hormonal(deje las anticonceptivas) ni firme nada de nada ..
Hola primas, me inicio en este hilo!!
Pues a mi hija se lo recetó la dermatóloga y tuvo que firmar consentimientos informados como dijo otra prima más arriba. La hacían revisiones cada mes con analítica y prueba de embarazo y por supuesto la mandaron anticonceptivo oral. Además, las recetas tenían que pasar por inspección. Durante los 9 meses que duró su tratamiento, no se maquilló, sólo crema hidratante a demanda y vaselina a litros.
 
No sabía que los médicos de cabecera pudieran recetar ese tratamiento, a la gente de mi entorno siempre el de cabecera les ha derivado al dermatólogo para eso y con todos los controles que comentáis.

Qué ha pasado con la amiga, sé que estaba desaparecida pero ha dicho el motivo o qué ha pasado?
 
Me parto primaaaaaa
Es que no entiendo por qué no corta esos trozos, en serio. Entiendo que si estás grabando y la perra se come la pata de la silla le digas algo, pero por qué no lo corta? O por qué no cierra la puerta para grabar si tanto le estresa? Es súper molesto que se interrumpa a sí misma cada dos por tres. Se creerá que hace gracia?
Ver el archivo adjunto 1341400
Pues pq para ella editar es poner la cabecera, todos los clips que ha grabado seguidos y el clip del fi al. Punto pelota. Me hace gracia cuando dice que se pone a editar horas en el sofá... Si sus vídeos no llevan edición!!! Sin efectos, ni imágenes más cerca grabados, planos detallados... Nada!!!
 
Yo también, prefiero una "cirugía" rápida y estar curandome la cicatriz durante X tiempo que no con ese tratamiento que al final le va resecar en exceso la piel.

Aunque no sé, supongo que si el dermatólogo o el medico que le haya recetado eso; si pasado un tiempo no ve mejoría supongo que le dira para extirparlo.
Pero es que ella no va a perder la oportunidad de ser de piel seca X meses y asi darle salida a medio centenar de productos que tenia especificamente para ese tipo de piel acumulados, que a demás le dará pie a seguir comprando otros productos. En su cabeza, por algun motivo eso tiene su lógica.
 
Pero es que ella no va a perder la oportunidad de ser de piel seca X meses y asi darle salida a medio centenar de productos que tenia especificamente para ese tipo de piel acumulados, que a demás le dará pie a seguir comprando otros productos. En su cabeza, por algun motivo eso tiene su lógica.
Yo la veo apurada, la verdad, como para haberlo hecho a posta.
Me lo creería de otras influs, pero de Garazi... no sé, no la veo buscando el tirón por ahí a su canal.
Ella no tiene intención alguna de darle salida a los productos que tiene, a la vista está que sigue y sigue comprando y que tiene mil cosas por triplicado incluso.. es una mano rota, totalmente...
por cierto, dice que vuelve a los 3 videos por semana... sera verdad?
 
Me parece tremendo que tenga la cara de poner de título "Delineado perfecto" porque el suyo deja mucho que desear y hablo como ex maquilladora profesional que me tiré años trabajando de verdad de maquilladora tanto en firmas de renombre como maquillando a novias y en desfiles.

No he visto el video pero con solo ver los que se hace ella siempre y ver el final del video puedo decir claramente que esta fatalmente hecho y que no lo hace adaptado a su tipo de ojo y que cada uno es totalmente distinto al otro. Obviamente los ojos no son simétricos y por lo tanto los delineados no pueden quedar igual por eso, al ser los ojos distintos hay que falsear el delineado para que de la sensación de que realmente sí son simétricos y ella no es capaz. Tiene ojos encapotados (uno más que el otro) y comete el error de hacerle barriguita al delineado, ya ahí canta por peteneras que no sabe delinear ojos por mucho que ella crea que sí y lleve años haciéndoselo así. Además de que no es un delineado limpio como solemos decir en el argot maquillístico, se nota muy irregular toda la línea que cualquier persona que no entienda mucho no lo aprecia pero alguien que sí sepa hacer delineados con un solo vistazo rápido se ve perfectamente.

Con todo esto no quiero decir que este fatal, simplemente es un delineado nivel usuario que puede hacerse cualquier chica que lleve años haciéndoselo, pero que ella se haga llamar maquilladora y que suba un video titulándolo así....pues no hija no. Si en vez de gastarse dinerales en comprar material que nunca usará porque no maquilla a nadie ni da cursos, se hubiera preocupado en formarse de verdad sí le saldría perfecto además habría aprendido a hacerlo en distintos ojos y ahora los haría al vuelo. En el maquillaje de las cosas más difíciles que hay son hacer los delineados simétricos y los perfilados de labios pero con un buen aprendizaje y practica, se consigue.

Perdón por el tocho primas, pero aunque yo ya me dedico a otra cosa totalmente distinta, me enerva mucho toda esta gentecilla que se las da de perfectas en el tema maquillaje, porque el mundo del maquillaje es muy jodido y cuesta mucho hacerse un hueco y buena clientela, tengo amigas que a día de hoy siguen currándoselo y siguen formándose y esta se da ella sola golpecitos en la espalda de lo bien que lo hace.
 
Me parece tremendo que tenga la cara de poner de título "Delineado perfecto" porque el suyo deja mucho que desear y hablo como ex maquilladora profesional que me tiré años trabajando de verdad de maquilladora tanto en firmas de renombre como maquillando a novias y en desfiles.

No he visto el video pero con solo ver los que se hace ella siempre y ver el final del video puedo decir claramente que esta fatalmente hecho y que no lo hace adaptado a su tipo de ojo y que cada uno es totalmente distinto al otro. Obviamente los ojos no son simétricos y por lo tanto los delineados no pueden quedar igual por eso, al ser los ojos distintos hay que falsear el delineado para que de la sensación de que realmente sí son simétricos y ella no es capaz. Tiene ojos encapotados (uno más que el otro) y comete el error de hacerle barriguita al delineado, ya ahí canta por peteneras que no sabe delinear ojos por mucho que ella crea que sí y lleve años haciéndoselo así. Además de que no es un delineado limpio como solemos decir en el argot maquillístico, se nota muy irregular toda la línea que cualquier persona que no entienda mucho no lo aprecia pero alguien que sí sepa hacer delineados con un solo vistazo rápido se ve perfectamente.

Con todo esto no quiero decir que este fatal, simplemente es un delineado nivel usuario que puede hacerse cualquier chica que lleve años haciéndoselo, pero que ella se haga llamar maquilladora y que suba un video titulándolo así....pues no hija no. Si en vez de gastarse dinerales en comprar material que nunca usará porque no maquilla a nadie ni da cursos, se hubiera preocupado en formarse de verdad sí le saldría perfecto además habría aprendido a hacerlo en distintos ojos y ahora los haría al vuelo. En el maquillaje de las cosas más difíciles que hay son hacer los delineados simétricos y los perfilados de labios pero con un buen aprendizaje y practica, se consigue.

Perdón por el tocho primas, pero aunque yo ya me dedico a otra cosa totalmente distinta, me enerva mucho toda esta gentecilla que se las da de perfectas en el tema maquillaje, porque el mundo del maquillaje es muy jodido y cuesta mucho hacerse un hueco y buena clientela, tengo amigas que a día de hoy siguen currándoselo y siguen formándose y esta se da ella sola golpecitos en la espalda de lo bien que lo hace.

Aix, el mundo del maquillaje es tan injusto. Creo que es uno de los mundos donde hay más intrusismo laboral, donde la persona que se maquilla genial a ella misma ya tiene el don para hacerlo con el resto, y para nada es así.

Garazi hizo un cursillo y ala, ya soy maquilladora. No hija, hay que seguir formándose y reciclandose, empaparse de las nuevas técnicas, conocer el argot, mil cosas que denotan que por tener un canal de YT no eres maquilladora y menos profesional.

Quitando el vídeo del Project Pan, todo lo que ha subido en 2020 es mierda. Vídeos de secretos, cómo hacer una maleta, ohhhh el delineado perfecto del cual no hay ni un sólo vídeo en Youtube...!!!!
Si quieres empezar a hacer vídeos de maquillaje con tu marca para apoyar tu carrera profesional, empieza por el principio y sigue un hilo conductor para captar a la gente y visualice una serie de consejos de make up.
No sé si todos estos vídeos son para captar nuevos subs, pero la veo muy perdida para los años y años que lleva en el mundillo. Que coja la agenda de su amiga Vik Guirao, se siente y piense vídeos que interesen, por mí el preparar la maleta se lo puede meter por el culo.
 
Back