AntesMuertaKSinRimmel

Es que a ciertas edades, vamos a ser realistas, las personas miramos nuestras relaciones con una visión de futuro. No es lo mismo plantaearse la vida con 18 que con 30, y es así.

Entiendo que las personas pueden quedarse sin trabajo, o que decidan emprender un nuevo rumbo laboral, mil cosas pero, en casi todos los casos, el que acaba en el paro busca cómo salir de él y, si se emprende, se pone toda el alma para que el proyecto tire hacia adelante. En Garazi no he visto ni una cosa ni la otra.

- Primero tenía su trabajo, del cual le echaron. Entendible.
- Durante la última etapa lo compaginaba con otro trabajo de fin de semana para, supuestamente, ahorrar. Comprensible.
- Cuando se queda sin el primer trabajo y se queda con éste solo, lo deja porque "Ella siempre ha comido todos los domingos con sus abuelos y este trabajo le quita mucho tiempo de estar con la familia". Bueno ok.
- Decide emprender como maquilladora freelance para novias y ofrecer cursos de automaquillaje por la larga y ancha península, con una mínima formación, gastándose (Seguramente) parte de la indemnización en productos y cosas varias no necesarias (Haul de los 1000€, un móvil para la empresa, maleta para trabajar, etc.). Surrealista, pero vale.
- Sus mayores plataformas para publicitarse, que son Youtube e Instagram, los usa o para enseñar ropa de talla grande que le regalan y más compras de maquillaje, o hablar de GH. Biba y vrabo.
- Al ver que los cursos no funcionan, y las novias no caen del cielo y el dinero tampoco, decide coger un trabajo para "Cubrir gastos" de 10 horas semanales en una tienda de cosmética, donde se dejará medio sueldo comprando. Fantabuloso.
- En verano, pasa los días de lunes a jueves en el pueblo, y vuelve para trabajar sus 10 horas, volviéndose a ir. Ya digo que las novias y clientas le caerían del cielo allí.

De todo esto, hay que entender que un autónomo tiene unos pagos mensuales y trimestrales que cumplir, más cubrir sus necesidades básicas. Súmale que viven en una casa propiedad de la familia de Garazi, que no del novio. Y suma y sigue, suma y sigue.

Si es verdad que han dejado la relación, que tampoco sabemos si es verdad y cuáles son los motivos verdaderos de la ruptura, aquí hay un pequeño resumen de por dónde podrían ir los tiros. La convivencia al principio es maravillosa, pero luego se endurece y, cuando se toca el tema dinero, ya ni te cuento. Si el chico tiene pensado otro tipo de vida, puede que con Garazi no sea posible en este momento. A ver cómo sigue el asunto.
 
Ahora por fin adelgazara...ya que no tiene novio y es dificil conseguir otro con 30 y gordita...lo siento,pero asi es.
Ella tiene ya 30,gana poco,gasta mucho,si pasa por un embarazo ya no trabaja ni esas 10 h semanales y pondra otros 10,20 kg...que hombre quiere esto?
Vamos,si ya estas casado y pasa eso es lo que hay pero si aun no hay compromiso,muchos tios se piran.
Espero que no busque su refugio en la comida...sino de xl pasara a xxl!
 
Sobre lo de su novio, juraría que era el chico que ha salido hace unos días en stories. Han estado en Port aventura (creo que era Port Aventura) con unas amigas.
 
¿Se tuvo que cortar el pelo muchísimo porque lo tenía destrozado y ahora va y se tiñe de rosa? No entiendo.

Venía a poner justo lo mismo.... Se lo corta muchíiiiisimo para sanear, y ahora que ya sólo tenía mal los últimos cms, encima de que según ella puede seguir usando herramientas de calor (me río yo de este argumento si lo que quieres es tener pelo sano), se lo tiñe de fucsia... Que no sé qué tipo de tinte será, pero me da igual: bueno para el pelo no es ninguno...
 
Esta muchacha esta totalmente perdida en la vida, las decisiones que toma son de niña de 16 años y no por el color fantasía, sino por lo que comentáis, lo tiene destrozado y en vez de dejárselo quietecito se dedica a experimentar con él, que aunque sea mascarilla de color, su pelo necesita que lo dejen quieto, dejar de usar herramientas de calor, toquetearselo menos y que crezca el suyo sano.
Las mismas decisiones que tomó cuando se hizo autónoma comprando esa cantidad de productos para nada...no tiene mentalidad de persona adulta con tanta chorrada.
 
Ahora por fin adelgazara...ya que no tiene novio y es dificil conseguir otro con 30 y gordita...lo siento,pero asi es.
Ella tiene ya 30,gana poco,gasta mucho,si pasa por un embarazo ya no trabaja ni esas 10 h semanales y pondra otros 10,20 kg...que hombre quiere esto?
Vamos,si ya estas casado y pasa eso es lo que hay pero si aun no hay compromiso,muchos tios se piran.
Espero que no busque su refugio en la comida...sino de xl pasara a xxl!
Pocos comentarios tan machistas he leído.
"que hombre quiere esto?" --> Siendo "esto" una mujer que ha engordado tras un embarazo? flipando en colores
 
Última edición:
Back