AntesMuertaKSinRimmel

La estupidez del piercing en la nariz fue épica. Yo me lo hice el año pasado con 34 años, y oye, estoy la mar de contenta. Me hizo gracia que se plantease quitarse el pendiente de la nariz y no esas uñas horripilantes... En fin ...
 
La pobre ha sido llegar a los 30 y empezar a chochear
Cuando veo gente así con mi misma edad, no entiendo la vida y que coincidamos en los años. Soy mamá de dos niñas, hace un par de semanas me hice varios piercing en las orejas y no pienso dedicarme a hacer ganchillo por haber llegado a los 30.

Yo me inclino más que ha sido alguien que la haya criticado por el piercing y como tiene tan poca personalidad, ha decidido poner esa excusa para quitárselo y que no parezca que ha sido por las criticas. :cautious:
 
Corroboro 100% lo de las trenzas de boxeadora, cuando llevaba el pelo largo (antes lo tenia casi por la cintura) me las hacia y despues de un par de horas me las quitaba y las ondas que me quedaban me duraban todod el día , incluso a veces hasta el.siguiente dia; y sin planchas y nada, de hecho me aguantaban mas que cuando me hacia ondas con la plancha.

Y sobre lo que le ha dicho (supuestamente) la peluquera... Sinceramente es la primera vez que veo a una peluquera decirle ha alguien que se acaba de sanear el pelo que siga usando la plancha, aunque uses el protector, normalmente te suelen decir que restringas bastante el calor en el pelo...
Se lo ha dicho,y asi la tendra como clienta fija,tendra que ir a menudo para sanear(cortar mejor dico) su melena...
 
Back