AntesMuertaKSinRimmel

A ver, en el vídeo dice que va a su anterior trabajo porque su novio pidió que los flyers "le llegaran allí"... Le llegaran (a él) y ha ido ella a por ellos para que él no fuera tan cargado.
De ahí yo deduzco que el novio también trabaja en esa empresa. Ella comentó hace tiempo que él tenía ascendencia francesa o que era francés...
Pues ya le he puesto cara....
Si sabes donde trabaja, entras a la web y en ésta se presenta al equipo... solo hay uno con nombre francés...
 
A ver, en el vídeo dice que va a su anterior trabajo porque su novio pidió que los flyers "le llegaran allí"... Le llegaran (a él) y ha ido ella a por ellos para que él no fuera tan cargado.
De ahí yo deduzco que el novio también trabaja en esa empresa. Ella comentó hace tiempo que él tenía ascendencia francesa o que era francés...
Pues ya le he puesto cara....
Si sabes donde trabaja, entras a la web y en ésta se presenta al equipo... solo hay uno con nombre francés...

No hace falta darle tantas vueltas... ella subio hace unos meses esta foto. Solo sigue a una chico con este nombre tan característico...
1539778744309-214470155.jpg
 
Madre mía.... me da pena porque no me cae mal, pero es que se va a escuchar la hostia hasta en Filipinas......
 
Está haciendo directo en ig y dice que estudio maquillaje profesional y que se ve capacitada para dar cursos( se lo han pregunto) pero ha ha pasado apurillo
 
Que se ha hecho cursos!!!!!

Mi vecina nini hizo un curso de peluquería y a ver si tiene alguien huevos de ponerse en sus manos a que le haga mechas....

Cuando no vales no vales y ella no se maquilla bien a ella misma pues como para enseñar a nadie...
 
Back