AntesMuertaKSinRimmel

Se ha chamuscado el pelo.... pues normal chica.... es que hay cosas que hay que dejar a los profesionales......
 
Lo del pelo me ha parecido un poco fuerte. El tratamiento ese tengo amigas que se lo han hecho y genial, pero yo en mi pelo que lo tengo fino y que tengo reflejos de decoloración no se me ocurriría hecharlo. Creo que la marca no dice nada al respecto sobre si se puede hechar encima de decoloración o no , pero es de lógica que ya un pelo fino como el suyo con deco no aguanta otro proceso más y mucho menos LAS PUNTAS que seguramente llevaría sin cortarlas años ... Me dan ganas de contestarle igual que cuando se hizo la trenzas que insistia que no le habían dañado el pelo después de que la gente se lo dijera. Y en un stories unos meses después dijo que tenía menos pelo pero que lo achacaba a una anemia o a estrés o algo así.
 
Lo del pelo me ha parecido un poco fuerte. El tratamiento ese tengo amigas que se lo han hecho y genial, pero yo en mi pelo que lo tengo fino y que tengo reflejos de decoloración no se me ocurriría hecharlo. Creo que la marca no dice nada al respecto sobre si se puede hechar encima de decoloración o no , pero es de lógica que ya un pelo fino como el suyo con deco no aguanta otro proceso más y mucho menos LAS PUNTAS que seguramente llevaría sin cortarlas años ... Me dan ganas de contestarle igual que cuando se hizo la trenzas que insistia que no le habían dañado el pelo después de que la gente se lo dijera. Y en un stories unos meses después dijo que tenía menos pelo pero que lo achacaba a una anemia o a estrés o algo así.
Los alisamientos de queratina te pueden llegar a aclarar el pelo y si que estan contraindicados en pelo tratado quimicamente y mas en el de ella que lo tiene megadecolorado en las puntas. Lo siento pero se las da de resabida y no tienen paj... idea de nada. Lo de que va a ser maquilladora me gustaria ver como maquilla a otras personas porque en el canal no me suena que tenga algun video maquillando a alguien porque no la veo atendiendo clientas con el tono de voz que a veces se gasta. Ala!! he dicho primas !! :dead::dead:
 
Los alisamientos de queratina te pueden llegar a aclarar el pelo y si que estan contraindicados en pelo tratado quimicamente y mas en el de ella que lo tiene megadecolorado en las puntas. Lo siento pero se las da de resabida y no tienen paj... idea de nada. Lo de que va a ser maquilladora me gustaria ver como maquilla a otras personas porque en el canal no me suena que tenga algun video maquillando a alguien porque no la veo atendiendo clientas con el tono de voz que a veces se gasta. Ala!! he dicho primas !! :dead::dead:
Yo viendo como se aplica el colorete no lo veo.
 
Igual hace una mezcla de base y mierdas varias en una palangana y le dice a la clienta... mete la cabeza aquí....
Y ahora aquí (en otra con polvos)
 
Me eché el Kativa en verano y me fue genial. Si que es verdad que aclara el tinte pero, si te lo tiñes regularmente, echas cuentas de cuándo te toca echártelo y haces el tratamiento unos días antes. Diria que en las instrucciones indica que no se eche encima de cabello decolorado; sino, lo dicen en las miles de reviews que hay por Internet (Me vi como 20 antes de comprarlo).

Este año se ha echo mil cosas en el pelo, no lo ha "dejado descansar", y esas cosas pasan factura.
 
La estáis siguiendo por ig? Se está flipando mucho con gh vip y defendiendo a vendeliss a muerte y bueno, flipo un poco porque si se quiere dedicar al maquillaje de forma profesional y en sus stories te encuentras este tipo de cosas, no sé yo... aparte de que no entiendo el porqué de esa defensa a ultranza de vendeliss, una tia que se forra por vender la intimidad de sus hijos. Pero bueno, cada cual con sus cosas, pero es que de profesional su cuenta tiene 0. La veo muy perdida.
 
Si que le dio fuerte con Verdeliss.Esta captura es en una foto que puso una "amiga" suya,por supuesto en apoyo de Verdeliss...

IMG_20181031_223928.jpg
 
Yo si fuera ella... me metía a currar en un Sephora, Kiko....ser maquilladora de novias se le queda grande, dar cursos ya ni os digo.... y si le gusta el maquillaje pues ahí tiene un trabajo....
 
Back