Anshin Doyle

Hola primas! Por Twitter he visto que en Tokyo, Japón, donde vive nuestra querida Pilar, ha habido manifestaciones por el tema blm y quería saber si la kuin ha aprovechado que han levantado las restricciones para ir a la maní y apoyar el movimiento ya que tanto se alegraba de que "ahora" puede moverse por fuera de casa (es que la tengo bloqueada en todas partes porque no quiero ver su jeto)
Si es verdad que tanto apoya el movimiento me imagino que habrá asistido...(o lo habrá mencionado por lo menos ya que tiene que ver con Tokyo, Japón, donde vive Ansin)

.... A no ser que por su ansiedad no haya podido ir. Ya sabéis como es tener ansiedad social, te permite ir a castings pero no a manifestaciones
 
Yo no digo que este mal apoyarlo ni mucho menos, solo recalco que se apropia de luchas que ni de lejos la importan por estar de moda, y con su ejemplo no ha predicado precisamente aceptarse tal como es uno y la diversidad (en el tema color de piel con sus blanqueantes). Obviamente es una buena causa y todos los influmierders deberían apoyar este tipo de luchas, pero la kuin es hipocresía pura con su oportunismo desde una posición muy muy privilegiada, desde la cual no había movido un dedo por nadie, incluido este caso. También como han mencionado lo ha hecho ahora, pero en otros actos de violencia policial con algo menos de repercusión no ha dicho nada de nada.

Siento si no me he expresado bien primis :cry:

Pd: ya está otra vez comprando chorradas innecesarias. Luego dirá que tiene 0 tiempo
 
Última edición:
Tema lipedema... si ponéis Anshin lipedema sale la entrada de una chica que escribe un blog que se llama Lipedema Diary... pero si pinchais la entrada no sale ... esta borrada chan chan..... chica creo que esta es la mentira que mas daño te va a hacer que estas jugando con cosas muy serias
En su día entré en esa web a bichear un poco y por lo que recuerdo, en los comentarios de esa entrada, alguien le decía que no estaba claro que Anshin tuviera lipedema porque ella misma había dicho que no se lo había diagnosticado ningún médico. Sobre ese comentario salía gente contestando (y no me hagáis mucho caso pero creo que era la propietaria de la web o staff de la página, si no recuerdo mal) , diciendo que bueno, que no importaba si Anshin tenía lipedema o no, que lo importante era que lo visibilizaba y ya.

Si ahora ya no está el artículo imagino que se iría de madre el tema de lo tiene/no lo tiene y decidirían borrarlo (aunque esto sólo es una conjetura mía)
Una pena que no lo podamos comprobar, ya que en el caché de google sólo se puede ir a la portada del artículo, si pinchas en "Leer más" ya no sale nada :(
https://webcache.googleusercontent....ary.com/tag/anshin/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Qué penita, Anshin, que te van desenmascarando de todas partes, eh?
 
tanto anshin como todas las influs que están compartiendo su apoyo a las manifestaciones de eeuu por la brutalidad policial y el racismo están compartiendo pancartas que casualmente pegan con su feed de instagram. apoyando el movimiendo pero que no desentone con mi instagram, no vaya a ser...qué superficial.
 
No sé yo en qué la habrá copiado yunae la verdad. He visto el video de yunae. El suyo no. Ha puesto algun video con este tema? A ver que no me estoy enterando!
 
Antes lo comentamos y antes lo hace. Subió a tigrillo a su historia alabandole.

Primas en el próximo directo de Instagram le pregunto si lee el foro, me vale vrga que me bloquee necesito ver cómo miente
 
Por cierto otra semana que pasa y donde quedaron esos directos que iba a hacer semanalmente para los "diars" y el compartir sus cuentas para apoyar su comunidad y mas tonterias que anuncia? Por que se mete en cosas que no cumple? Si yo fuera fan suya estaria profundamente decepcionada todo el rato.
7BBB7377-4282-4F93-9C0A-DF43793BEE18.jpeg
Todo dicho, jajajaja. ¿Qué tendríamos que preguntarle la próxima vez...?
 
Ni que fuese un tema tope de original... O ella tenga la exclusividad de decir cómo le cambió la vida el virus.
Esta YouTube llenito de gente hablando de lo mismo.

Y casi me interesa más saberlo en el caso de yunae seguirá dando clases? Se adaptan los nenes a la educación a distancia? Etc
IMG_20200601_162630.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back