Anshin Doyle

¿Quien dijo edición? xDD
Luego le dicen que ha adelgazado y suelta que es el ángulo de la foto... Si es que me tengo que reír.
¿Qué ganas engañando a tus fans y a ti, Pilar? ¿Qué ganas?

Ver el archivo adjunto 1459352Ver el archivo adjunto 1459353Ver el archivo adjunto 1459356
Yo creo que más que edición es lorza lo del vestido, pero reconozco que me cuesta ver estas cosas...
Puede que me equivoque, pero Yunae ha subido un vídeo titulado "así es vivir en Japón ahora", donde explica la situación del Covid...En fin, como la Kuin subió HACE DOS MESES un vídeo titulado "así es vivir en Tokyo en 2020" (ep.00) y otro (también hace DOS MESES) "la realidad de todo esto DESDE JAPÓN" (ep.01), imagino que se ha picado porque por una vez iba a ser productiva y subir un vídeo de sU vIdA En ToKyoOo...Ni que solamente ella pudiese comentar la situación, sinceramente, si va a tardar dos meses en subir vídeos de nuevo respecto al tema (y no sólo por eso), tiene 0 derecho a quejarse...
Pero repito, puede que yo esté montándome una película en la cabeza digna de Canshin.
Sigo a Yunae desde hace poquito en IG pero es más interesante que esta tía lo que sube y que esta personaja, que no se la puede definir de otra manera, hable de plagios... “le dijo la sartén al cazo”
 
Yo diré una cosa, un pequeño apunte, un ligero detallito de nada.

La que se blanqueaba la piel, la que se compra bases de tonos más claros, la que se identifica con Blancanieves. Blanca nieves, piel blanca, todo blanquito celestial. Esa, manda apoyo al movimiento black lives matter.

Anshin, querida, eres tú la primera que sube la iluminación a tus fotos para verte lo más blanca posible. Y ahora te subes a este carro por moda, POR MODITA.
Te importan una mierda los negros, y que habrías echo tu de nacer con piel negra? Blanqueartela también?
 
A qué youtuber/instagramer se referirá :eek:
No tengo idea pero no es la más apropiada para hablar.
Ella robó y pisoteó ideas de otros youtubers que ya hemos mencionado por aquí, los cuáles lo han dejado caer claramente sin dar nombres porque son más respetuosos que ella, ella que ha cogido historias de acoso de las que llama amiga y las ha hecho pasar por suyas, ella que copia y pega un artículo entero y se hace llamar redactora...

Pilar, no eres quien para decir que te han plagiado.
Cuando me hagas un vídeo nunca visto en YouTube entonces sí diré que eres original, hasta entonces eres un refrito de otros vídeos americanos y japoneses.
 
Ella robó y pisoteó ideas de otros youtubers que ya hemos mencionado por aquí, los cuáles lo han dejado caer claramente sin dar nombres porque son más respetuosos que ella, ella que ha cogido historias de acoso de las que llama amiga y las ha hecho pasar por suyas, ella que copia y pega un artículo entero y se hace llamar redactora...

Pilar, no eres quien para decir que te han plagiado.

Es verdad, prima, que me acabo de acordar jajajaja ¿no fue ella la que le copió a Debitto (creo que fue a él, coregidme si no es así) el video del tema del Onikun??? Jajajaja, es que me paaaarto. Qué lamentable todo, de verdad jajajajaja.
 
Es verdad, prima, que me acabo de acordar jajajaja ¿no fue ella la que le copió a Debitto (creo que fue a él, coregidme si no es así) el video del tema del Onikun??? Jajajaja, es que me paaaarto. Qué lamentable todo, de verdad jajajajaja.
Claro que sí, el Oni es obra del fantasma de la casa de Debitto.
El acoso callejero que sufría es cosa de todas las que le hemos contado anécdotas.
El artículo es cosa de Kirai y otras web random.
El estilo actual de edición es otro plagio descarado...

¿Y tiene la cara dura de decir que alguien la copia?
 
Yo diré una cosa, un pequeño apunte, un ligero detallito de nada.

La que se blanqueaba la piel, la que se compra bases de tonos más claros, la que se identifica con Blancanieves. Blanca nieves, piel blanca, todo blanquito celestial. Esa, manda apoyo al movimiento black lives matter.

Anshin, querida, eres tú la primera que sube la iluminación a tus fotos para verte lo más blanca posible. Y ahora te subes a este carro por moda, POR MODITA.
Te importan una mierda los negros, y que habrías echo tu de nacer con piel negra? Blanqueartela también?

No voy a defender a la kuin porque ya sabéis mi opinión sobre ella, pero aquí me gustaría romper media lanza (una entera no, la verdad) sobre este tema, porque es algo que indirectamente me toca a mí. Estar orgullosa de ser pálida no creo que sea contrario a defender el movimiento y a estar en contra del racismo. Me explico, soy blanca nuclear y adoro ser pálida, no hago nada para broncearme la piel sino todo lo contrario, para evitar que coja color, pero al mismo tiempo soy consciente de lo bonita que es una piel oscura, simplemente potencio lo que tiene la mía y ya. No veo que sea cuestión de pensar que la piel blanca sea "mejor", sino de aprovechar tus puntos fuertes. Si fuera de piel morena haría lo propio para resaltarla.

Ahora, sí es cierto que la kuin siempre ha ido defendiendo delante de sus dears lo pálida que es al natural cuando se sabe que se mete mil filtros y mierdas. De hecho creo recordar que se pasó por aquí una captura del ask donde una chica le pedía por favor que hablara también de las pieles morenas o algo así (no lo recuerdo bien) diciendo que en Latinoamérica había como muchos problemas de autoestima con el tema y aquí la Pili respondió con su soberbia habitual.
 
No veo que sea cuestión de pensar que la piel blanca sea "mejor", sino de aprovechar tus puntos fuertes. Si fuera de piel morena haría lo propio para resaltarla.
El problema radica cuando una persona se intenta blanquear más, goza de los beneficios, sube el balance de blancos para verse todavía más pálida y no hacer mención jamás al movimiento.
Ha tenido toda una semana para hablar del tema y sin embargo, lo comenta cuando ve un post de lady Gaga, hasta entonces solo nos hablaba de su día a día y graves problemas.
Es una oportunista.
 
Tema lipedema... si ponéis Anshin lipedema sale la entrada de una chica que escribe un blog que se llama Lipedema Diary... pero si pinchais la entrada no sale ... esta borrada chan chan..... chica creo que esta es la mentira que mas daño te va a hacer que estas jugando con cosas muy serias
 
Back