Anshin Doyle

A todo esto @Nekochan si necesitas libros para estudiar avísame y te paso por privado un link a un blog donde tienes PDF de varios libros de todos los niveles.

Por supuesto, si alguna otra prima quiere el link se lo paso.

Prima me puedes pasar a mí también ese link? :oops: El año que viene van a poner Japonés en la escuela de idiomas de mi ciudad y me voy a meter de cabeza, me hace mucha ilusión :giggle:
 
A todo esto @Nekochan si necesitas libros para estudiar avísame y te paso por privado un link a un blog donde tienes PDF de varios libros de todos los niveles.

Por supuesto, si alguna otra prima quiere el link se lo paso.
Pasa por aquí. Japonés no he empezado a estudiar aun, solo hablo chino, pero aunque vaya a ritmo de tortuga me interesa mucho.

Sobre lo de esta señora, a cuadros es quedarme corta. A mí me dan esa oportunidad y me pateo Japón de arriba a abajo para aprovechar, no me quedo solo con lo típico de Tokio. De hecho me puse anoche a revisar sus vídeos y es cierto que apenas enseña nada del país. Una lástima, la verdad.
 
Me encanta que este hilo empiece a tener vidilla y muchas gracias a las primas asiaticas que nos han dado cotilleo!:love:
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que para nada ha aprovechado su estancia alli (ya no viajar a ciudades rollo Kyoto o populares si no es que ni siquiera ha sido capaz de ir a las afueras de Tokyo, ir de senderismo que alli tiene que ser precioso, ver los pueblecitos mas cercanos, Fuji...) pero tampoco voy a decir que no se lo merece o alegrarme porque ella tenga que volver porque yo llevo mas tiempo currandomelo: tiene la suerte unos padres que le pagan todos los caprichos (ellos veran) y ella tiene un trabajo que le sirve para mantenerse...
Claro que me da rabia que yo aun no me pueda ir a Japon (con 2 semanas que me fuera haria hasta mas cosas que ella en un año jajaj) pero mira ella tiene dinero y yo no, y si lo paga, el mismo derecho a ir tiene que cualquiera.
Cada uno tiene su manera de viajar y disfrutar el viaje...aunque a mi me parezca que no lo ha exprimido todo lo que deberi :banghead:
Por cierto lo aclaro por si alguien piensa mal, que he visto que en otros hilos ha pasado y como igual no puede quedar de la misma forma escrito que hablado ahi va: para nada me estoy metiendo con ningun@ de vosotros ni con lo que habeis opinado, ni mucho menos digo lo que teneis/no teneis que decir en plan moralidad...jajaja solo queria expresar que en este caso discrepo un poco con lo que habeis dicho algunas . Un besi!
 
Última edición:
Por cierto, referente a sus stories:
1. No entiendo a la gente que sale llorando o dice que ha llorado en redes sociales....es muy wtf.
2. Pregunta si nos gustaría que añadiera contenido "paranormal" al canal o a los stories. Ella...la que no hace contenido viral :banghead:
Es que de verdad teniendo un pais tan llamativo haces videos que puedo hacer yo en mi casa (n)
 
Por cierto lo aclaro por si alguien piensa mal, que he visto que en otros hilos ha pasado y como igual no puede quedar de la misma forma escrito que hablado ahi va: para nada me estoy metiendo con ningun@ de vosotros ni con lo que habeis opinado, ni mucho menos digo lo que teneis/no teneis que decir en plan moralidad...jajaja solo queria expresar que en este caso discrepo un poco con lo que habeis dicho algunas . un besi!


¡No te preocupes prima! ¡Como ya se comentó antes, cada persona tiene su forma de ver las cosas y eso ni es malo ni ofende! ❤️

Si todas opinásemos exactamente lo mismo el tema acabaría siendo aburrido y sin intercambio de opiniones y cotilleos.
 
Primas, @Huisaeng y @Myeong-Duk, me sacáis los colores. :X3::X3::X3:

De verdad no os imagináis la mala leche que me da ver a esta personaja con una oportunidad DE ORO, que personalmente yo mataría por haber tenido y la desaprovecha así y encima con tanto victimismo... se me llevan los demonios.
En muchas cosas me veo reflejada en ella pero es que somos como la noche y el día, yo me MORIRÍA de vergüenza si tengo a mis padres trabajando como esclavos para costear mis caprichos, y encima lo desaprovecho.

La de lugares bonitos que hay para ver en Japón y la tía ni se mueve de Tokio, es que es para matarla (pero claro con su chorri-inglés y su súper japonés tampoco puede irse a la aventura). Además se le ve muy exquisita; chica, ¡una mochila, pase de tren y a volar! vive la vida leches. Yo también tengo ansiedad y sospecho que algo de fobia social, para mi conocer gente nueva es una tortura y mira, ahí estoy apuntándome a cursos con completos extraños, ¡y sigo viva!
He podido estar en otros países solo de turismo y cuando nadie quería hacer lo mismo que yo, he cogido mi mochila y me he ido a la aventura y ¿sabes Anshin? son los mejores recuerdos que me he llevado de esos viajes.
Yo veo anime, leo manga, soy fan de disney, mato por rick y morty... pero eso es solo entretenimiento, no vivimos en una utopía (ojalá), si quieres tener un nivel de vida decente hay que conseguir dinero y este se consigue TRA-BA-JAN-DO. Has tenido suerte de encontrar un "trabajo" que se hace desde casa, con todas las comodidades y en el que eres tu propio jefe y en lugar de profesionalizarlo, todo es dame dinero por patreon que no me puedo pagar unas tortitas en el lugar de moda de turno.
Viéndote siempre me viene a la mente la frase que me decían en catequesis: "Hay de todo en la viña del señor".

Y podría seguir escribiendo durante horas pero me emociono mucho y se me quedan los posts muy largos, ya paro. Que cabreo más tonto me he pillado en un segundo primas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero lo de que tengas fobia social... Me parece que lo dices muy a la ligera. Si tuvieras ese tipo de problemas dudo que hicieras las cosas que dices que haces. Hay personas que son incapaces de relacionarse y mucho menos ir apuntandote a cursos y movidas llenas de desconocidos.
Esto no va a malas para nada pero creo que a veces se juzgan problemas ajenos muy a la ligera y son cosas que si no las vives no las llegas a entender completamente.
 
Por cierto, referente a sus stories:
1. No entiendo a la gente que sale llorando o dice que ha llorado en redes sociales....es muy wtf.
2. Pregunta si nos gustaría que añadiera contenido "paranormal" al canal o a los stories. Ella...la que no hace contenido viral :banghead:
Es que de verdad teniendo un pais tan llamativo haces videos que puedo hacer yo en mi casa (n)


Lo de los fenómenos paranormales se lo está copiando de lleno a otro youtuber de habla hispana (Debittoinjapan), con la diferencia de que él contrató a un monje para exorcizar la casa.
 
Back