Anshin Doyle

¡Setiembre lleno de cositas y de cambios!

Pues ya estamos a día 10, ha pasado casi medio mes y no ha subido ni un sólo vídeo.
 

¿Pero no se había autodiagnosticado problemas de tiroides? ¿E igualmente no tenía SOP? Madre mía, es que es invento sobre invento, cualquiera de esas enfermedades provoca pérdida de cabello, pero claro, como se dedica más a buscar enfermedades nuevas que a mirar los síntomas de las que se supone que tiene... El caso es que al final tendrá la culpa de lo que le pase a su pelo cualquier cosa menos ella por no parar de meterle tintes y tratamientos químicos.
 
Siendo ella no me sorprende que no haya subido vídeo el día que dijo pero que diga el mismo día que lo está subiendo y que como su internet es muy malo no podrá estar para esa tarde... Es de una persona dejada totalmente. Si prometes un vídeo que ya tienes hecho súbelo cuanto antes, no es que en youtube puedes dejar el día y la hora a la que quieres que se suba el vídeo? Pues no entiendo porque se pone a subirlo tan a contrarreloj. Me sorprende que pueda tener un contrato de trabajo con lo poco responsable que es a mi parecer, y en caso de que lo tenga no creo que le dure mucho.
¿Su internet es muy malo pero luego va promocionando a la empresa aquella en Instagram? ¿En qué quedamos?
 
Esta tía miente más que habla. No conocía a Lina antes de leer este hilo porque no sigo a los Jhonnys ni a punta de pistola. Pero vamos, que se le ve a leguas el interés. Lina, huye.
Shirota Yu no es un Johnny, tampoco creo que se le pueda considerar un Idol ?

Me meo con el story que ha subido Lina ? ?, fijo que ha sido ver a Pili y le ha venido la inspiración.

memeo.jpg
 
Esta es la famosa colaboración con una japonesa que habla español?? La que nos tenía en vilo porque era top secret?? La que ya había grabado la semana pasada?? (Y graba hoy)

A la que le va a preguntar cosas que piensan sus dears sobre Japón y que serían raras para un japonés cuando ella es medio española??

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? humo humito humote

Gracias! Cuando he visto sus historias pensé que estaba equivocada porque yo creía recordar que era un japonesa que hablaba español.

Otra trola más. Empiezo a pensar que esta no ha cruzado dos palabras con un asiático en su p vida ????
 
Me encanta que ella ya había hablado mucho de Lina y supuestamente la había maquillado, pero ha anunciado lo de la colaboración con una japonesa que sabe español y le ha dado bombo desde hace un tiempo con mucho secretismo como si fuera una persona nueva, por meter hype ?
 
Me encanta que ella ya había hablado mucho de Lina y supuestamente la había maquillado, pero ha anunciado lo de la colaboración con una japonesa que sabe español y le ha dado bombo desde hace un tiempo con mucho secretismo como si fuera una persona nueva, por meter hype ?

Esto confirma que no se relaciona con nadie, que está más sola que la una (sin contar a Cris) y ya no sabe de donde rascar collabs. Hype y más hype de alguien que todos sabían. Por cierto, da que pensar si ha tardado tantos meses en que Lina le diera "cita" para grabar. A la desperada, noia! Vamos, que no le queda nadie ya a la influencer-writter-moddel-gammer.

¿No se supone que en agosto iba a ir a la cafetería de Inuyasha con una "amiga y que por problemas de agenda (de la amiga) lo grabaron la semana pasada?

Sabemos que no, porque hubiese spammeado un poco, al menos. Trolas y más trolas pero siempre de CHILL y con la misma mascarilla.

Obvio se mete ahora a streamer de juegos, que para eso no hace falta ni salir de casa ni relacionarse con nadie. Puede llevar su vida del país de la piruleta.
 
Lina no es la hermana de yu shirota? El chico que es medio español y medio japonés, que creo que Anshin conoce a su madre y han hablado alguna vez.
Sí, es su hermana, pero conoce a Lina de una colaboración en la que la metieron de última hora. La maquilló y se vino arriba que si hablaban N2, que si súper amigas, blablabla.
Lo de conocer a la madre y eso son cuentos de ella. Porque seguimos esperando la famosa colaboración. Y todos sabemos porque se intenta pegar a ellos.

La prepotencia del Stories como si fuese alguien importante por estar con ella, demuestra claramente el interés que tiene en ella, y no una amistad como intenta vender.
Es el pase al único objetivo real que ha tenido desde que está en Japón.

A mí me producen lastima la familia, no saben en qué boca se están metiendo por ser un encanto.
Va a utilizarles como hace con todo y cuando deje de tener tirón por ser la familia de quienes son, "Hasta la vista, baby"


P.D: En parte agradezco que no se haya acercado a la que comentamos por este lado, porque Tama es un amorcito y no merece que alguien tan tóxico se le acerque.
 
Back