Anshin Doyle

Pero no entiendo una cosa, al final si lo de la empresa del lipedema no ha cuajado no debería borrar los vídeos del cañal relativos al tema y también la cuenta de anshin lipedema? Sí, sería hacer una bomba de humo tamaño nuke de Hiroshima (pun intended) pero al menos no se quedan por ahí colgando, no sé. Aunque igual generaría más revuelo (y salseo xD)

Sobre lo de su “pelito nuevo” yo pensé que iba a decir que se le había caído por las extensiones, pero se ve que no quiere dar mala publi al sitio ese donde se hace la ITV completa (uñas-peluquería-etc)
 
Pero no entiendo una cosa, al final si lo de la empresa del lipedema no ha cuajado no debería borrar los vídeos del cañal relativos al tema y también la cuenta de anshin lipedema? Sí, sería hacer una bomba de humo tamaño nuke de Hiroshima (pun intended) pero al menos no se quedan por ahí colgando, no sé. Aunque igual generaría más revuelo (y salseo xD)

Sobre lo de su “pelito nuevo” yo pensé que iba a decir que se le había caído por las extensiones, pero se ve que no quiere dar mala publi al sitio ese donde se hace la ITV completa (uñas-peluquería-etc)

Pero si te fijas todo los "proyectos" que hace y no cuaja nunca los borra, los deja ahí a ver si en el futuro cuela. Intenta sacar cosas adelante que le den dinero/cosas fáciles. Ejemplo: las brochas por pasta fácil, los patrocinados por pasta y cosas materiales, el lipedema por la operación.... y los va dejando abiertos para el futuro, por si acaso. Lo mismo que pasó con su canal de Twitch, que hizo 1 directo lo abandonó pero lo dejó para el "por si acaso". Lo que pasa es que ahora lo ha retomado... a ver cuanto le dura ser gamer cuando no le gustan los videojuegos. Que jugar al Pokemon hemos jugado todos, un juego de chill al fin al cabo y al que no hay que darle mucho al coco.

Anshin, la reina de los por si acasos.

Por si acaso veremos si sube el vídeo hoy... que en Japón serán ya las tantas.

EDITO: Es verdad,no lo sube hoy. Que dice que le quedan 148 horas para subirse el vídeo y si eso ya otro día ?
 
EDITO: Es verdad,no lo sube hoy. Que dice que le quedan 148 horas para subirse el vídeo y si eso ya otro día ?

Es capaz de quedarse hasta las 2 o 3 de la madrugada para vigilar si alguien del foro pone un comentario durante las primeras horas de publicación y sea visible mientras ella duerme, pero no puede esperar una hora a que suba el vídeo. ?‍♀️

Doy por sentado que ya esta editado y renderizado porque en el story dice que está dejando descansar al ordenador después del esfuerzo o algo así. Eso sí que tarda y consume.

¡Esto pasa por dejar las cosas para el último minuto, señorita Doyle!
 
Las dietas a Canshin le fallan porque no sabe (ni quiere) cocinar, y así es difícil poder comer sano y al gusto de uno. Podría hacerse sus verduritas asadas, unos ricos guisos, pescado y carne bien sabrosa, ensaladas que no fuesen aburridas... Y comería de 10 y sano sanote. Pero pasa de todo y claro, lo que compre en el combini o en las cafeterías cuquis puede valer para un día puntual muy de vez en cuando, no como base de la alimentación, y menos si quiere adelgazar.
Está en Japón y no come pescado?! No hay nada de verduras típicas? A mí que me perdone, pero si comiese como lo hace un japonés no estaría hecha una bola. Entre eso y que se mueve menos que un gato de escayola, pues el resultado es el evidente: no solo no adelgaza, sino que ha engordado.

Ella verá lo que hace, está claro, pero que luego no llore porque la "dieta" le sienta mal. Que aprenda a comer como una adulta y le irá mucho mejor.
 
Efectivamente en la propia cuenta de IG de MedPlast comentan que el seguimiento se hace primero con nutrición y fisioterapia... y que la paciente debe ser DISCIPLINADA
 

Adjuntos

  • E4CDB6B8-F948-4D9B-B1D9-337BB881B223.jpeg
    E4CDB6B8-F948-4D9B-B1D9-337BB881B223.jpeg
    99,3 KB · Visitas: 183
  • D7DC8022-7CDC-4B7E-BEDF-40058A93CA52.jpeg
    D7DC8022-7CDC-4B7E-BEDF-40058A93CA52.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 176
Efectivamente en la propia cuenta de IG de MedPlast comentan que el seguimiento se hace primero con nutrición y fisioterapia... y que la paciente debe ser DISCIPLINADA

Normal que Anshin haya salido huyendo ????? Pobrecita, nadie la comprende!!!!

Edito para comentar que las piernas de la chica de la foto tienen poco o nada que ver con las de Anshin. En el caso de la kuin la grasa la tiene repartida por todo el cuerpo.
 
Efectivamente en la propia cuenta de IG de MedPlast comentan que el seguimiento se hace primero con nutrición y fisioterapia... y que la paciente debe ser DISCIPLINADA
Es que itziar ha pasado de estar así
1599671283143.png
a estar como en tu foto porque QUIERE solucionar el lipedema y tratarlo y estar mejor. Si una persona con tal sobrepeso se ha esforzado y ha tenido disciplina, no sé qué excusa es capaz de poner pilarica para decir que mimimi puñitos puñitos a mi no me funciona. ¿Porque si hace dieta y ejercicio se cansa? ¿Se agobia? ¿se queda son videos de comida kawaii? ¿tiene que sudar y ducharse y lavar la ropa?
 
Primas, acabo de enterarme de los requisitos para ser partner en twitch:
  • Al menos 500 minutos en total de stream en los últimos 30 días.
  • Al menos 7 días únicos de stream en los últimos 30 días.
  • Un promedio de 3 espectadores concurrentes o más durante los últimos 30 días.

Buena suerte, Pili! Creéis que lo conseguirá?
 
Tela lo que ha adelgazado Itziar, sí. Aunque sigue teniendo un sobrepeso evidente, yo sí que veo una clara descompensación en la mitad superior de sus piernas.

Aunque, primas, ha llegado un punto en el que me he perdido. ¿Desde cuando es oficial que se quebró la colaboración con la clínica, o desde cuando se sospecha?
 
Back