Anna Sarelly

Alucino con el seguimiento. Ni con celebrities..,


Alguna ha visto el video de como aplicarse máscara? En principio me da pereza, pero si está interesante lo veo...
 
Alucino con el seguimiento. Ni con celebrities..,


Alguna ha visto el video de como aplicarse máscara? En principio me da pereza, pero si está interesante lo veo...
Sí, a mí no me ha disgustado. Tampoco da ningún truco novedoso, pero se ve el paso a paso muy de cerca y como lo que aplica hace diferencia.
 
Sí, a mí no me ha disgustado. Tampoco da ningún truco novedoso, pero se ve el paso a paso muy de cerca y como lo que aplica hace diferencia.
Venga, pues le daré una oportunidad. Es que jo, sus videos de maquillaje son de mis favoritos y ahora que sube de ciento en viento que vaya y suba esto... meh. Dame un tutorial guay.
 
He leído en twitter que está con un chico nuevo y he ido a curiosear su insta y podría ser. Aún así es raro lo de Thor sabiendo lo restrictivo que está Tailandia.
el insta del chico es bernardosierrar su último story es con ella en el gimnasio en cancún y en el último post que tiene el tercer video en piragua sale ella al final
 
Antes estaba viendo su video de propósitos para 2021 o como organizar tus metas o algo así.... Ufff, la veo hablar de rituales brujitos y no, es que no valgo yo para esas historias.

Me gusta solo en maquillaje.
 
Alguien vio la stori que subió hace unos minutos y borró?? Muy fuerte!!!
 
Última edición:
Back