Anna Sarelly



Pues no sé prima. Yo fue en un story que vi un video que me lo pareció. Le hice una captura porque lo comenté con una amiga que conocía a alguien de su circulo cercano y le pregunté pero no me supo decir si sabía di estaba o no. Pero vamos que lo mismo no lo está.
Prima pero no es esa hermana… Es la otra.
Ah pues ya no sé.
Pero Evelyn no puede estarlo o si lo está no debería hacerse la depilación láser.

Es que todas me parecen mayores a su edad. De hecho pensaba que Evelyn es la más mayor
 
Ah pues ya no sé.
Pero Evelyn no puede estarlo o si lo está no debería hacerse la depilación láser.

Es que todas me parecen mayores a su edad. De hecho pensaba que Evelyn es la más mayor
Ahh yo siempre me he referido en todo momento a Karen,la mayor. De Evelyn la veo igual que siempre de cuerpo.
 
Me parecen feísimos los zapatos de Alexander Wang.
Me recuerdan a las esponjas de baño. Además de que la tela que toque el suelo se va a poner bonica
 
Saca su marca de maquillaje.

Vuelve a Youtube para anunciarlo, le dará Publi y luego adiós muy buenas al canal.
Tambien te digo… esta chica no se cansa de “emprender”? Cuantos negocios que no terminan por llegar a nada necesita empezar para darse cuenta que igual no es lo suyo.. o que igual algo hace mal (tipo que igual no se centra lo suficiente o no se asesora bien o a saber)
 
Tambien te digo… esta chica no se cansa de “emprender”? Cuantos negocios que no terminan por llegar a nada necesita empezar para darse cuenta que igual no es lo suyo.. o que igual algo hace mal (tipo que igual no se centra lo suficiente o no se asesora bien o a saber)
Mi padre es igual que ella.
Y es porque tienen dinero y se aburren.
Les da igual quien los asesores, que van hacer lo que les salga de las narices
 
La verdad es que Anna no es una persona de mi total agrado, pero vi sus últimos vídeos y me sorprendí gratamente con ella. Explica todo lo que pasó con los vinos, todos los procesos y me gustó lo autocritica que puede llegar a ser, porque para ella podría haber sido mucho más fácil decir el nombre de sus socios y adiós, que se los coman vivos a ellos, pero en el fondo dio la cara por todo y aún así logro salir adelante y crear Sarelly Sarelly, que si bien no es mi gusto, le va bastante bien.
Sé que Anna viene de una familia con dinero y que por eso es capaz de hacer estos emprendimientos, pero creo que Anna ha madurado bastante con el tiempo y es una emprendedora o empresaria bien trabajadora. Me está gustando esta nueva versión.
 
Tambien te digo… esta chica no se cansa de “emprender”? Cuantos negocios que no terminan por llegar a nada necesita empezar para darse cuenta que igual no es lo suyo.. o que igual algo hace mal (tipo que igual no se centra lo suficiente o no se asesora bien o a saber)
Sin quitarle el mérito de su emprendimiento, creo que su éxito se debe en gran parte a que tiene un socio que probablemente tenga los pies sobre la tierra y un equipo que la respalda. Por otra parte, emprende con dinero que "le sobra" no es que lo "apueste todo a una sola carta" como mucha gente hace. Si le sale bien pues genial y si no, pues una anécdota más. Ojalá dentro de 7 u 8 años esos desprendimientos sigan generando los mismos o más beneficios.
 
Chicas,
Esta emprendiendo, y decir “dinero que te sobre” o que alguien diga “no se da cuenta que no es lo suyo”, es muy feo.
Emprender es duro, y no es algo que funcione de primeras.
Muy bien por ella, y que tenga mentores que le apoyan. Si buscais emprender alguna vez, ya vereis que no es un camino de rosas. Y encontrar un socio que hagas buena sinergia, es dificil.
 
Emprender es duro y aquí todas lo sabemos.

Pero emprender es duro cuando arriesgas tus cartas y te la juegas por tu sueño. Cuando si fracasas sabes que no pasa gran cosa porque tienes un apoyo familiar enorme, pues hombre, el mérito no es el mismo. Y yo soy partidaria de que la que tenga padrino, que se bautice, pero no puede querer las mismas medallitas que otros que se han jugado o arriesgado más.
 
Back