Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

SvenskDamtidning.jpg
 
Así sorprender al rey su reina en el día de la boda 23 de de junio de, 2016, 12:00 en la Real

Después de 40 años juntos logran el rey todavía sorprender a su reina.
SilviaIBL1-1-700x518.png

Este fin de semana se celebra pareja real su aniversario de boda 40 años. La celebración tuvo lugar en Öland y en una entrevista con Expressen dice a la Reina que el Rey le hizo una gran sorpresa.
El rey lo que mostró su reina hasta el exterior del palacio un momento especial. Allí, fue luego recogido por un tractor.
- Tuve que subir a la plataforma y luego correr hasta el rey dice Expressen.
Allí, a la espera de una sorpresa. Pero quiere que la reina que se divulgue. Ella describe el "ir" como "maravilloso, dulce, reflexivo y sorprendente en todos los sentidos."
La Reina también dice que la familia inmediata fue montado, todos menos Madeleine con su marido y sus hijos.
- Fue empezar con muy, muy agradable. Era sólo la familia estaba reunida, dice la Reina Expressen.
- Soy yo y el rey, el pequeño príncipe Alexander con la madre y el padre de la princesa Sofía, el príncipe Carlos Felipe y por supuesto la princesa heredera Victoria con la familia y los dos pequeños era, dice la reina. Incluso la princesa Christina y su familia.

Johanna Leo

Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/sa-overraskade-kungen-sin-drottning-pa-brollopsdagen/
 
Así logrado engañar al rey a Silvia en el aniversario
Publicado el 23 de junio de, 2016 a 5:40

Rey logró engañar a la reina Silvia en su gran día - mucho.
Cuando celebraban el aniversario de 40 años, vino con tractores y camiones grandes.
- Me pidió que saltar sobre la cama y luego lo llevaron a distancia. Fue maravilloso, dulce, reflexivo y sorprendente en todos los sentidos! dice la Reina.

Fue el domingo que el Rey y la Reina Silvia celebra 40 años como casados. El 19 de junio de 1976, se encontraban en la catedral de Estocolmo antes de entonces arzobispo Olof Sundby y profesor de teología Ernst Sommerlath, tío de Silvia.
Silvia fue llamado Sommerlath apellido y se convirtió en la esposa de la boda del jefe de Estado y la Reina de Suecia de Suecia.
Fue la primera boda real en Suecia desde 1797, cuando 21 años de edad, Gustav IV Adolf casó con 16 años de edad, la princesa Federica de Baden. Gustav IV Adolf era el abuelo del abuelo del abuelo de nuestro actual rey.

"Fue una verdadera sorpresa"
Antes de la boda dejó el rey y la reina en el mayor secreto de Estocolmo para bajar a su amada Palacio de Solliden y junto con la familia para celebrar su gran día.
La reina ahora revela que ella fue engañada a fondo por su marido el rey en su gran día:
- Sí, lo fue. Fue una gran sorpresa. Algo que no había contado, reina de risa.
- Fue empezar con muy, muy agradable. Era sólo la familia estaba reunida, dice la reina.
- Soy yo y el rey, el pequeño príncipe Alexander con la madre y el padre, la princesa Sofía, el príncipe Carlos Felipe y por supuesto la princesa heredera Victoria con la familia y los dos pequeños era, dice la reina. Incluso la princesa Christina y su familia.

Los archivos que no eran la princesa Magdalena y Chris O'Neill y los niños la princesa Leonore y el príncipe Nicolas .
¿Qué hiciste en su día de la boda?
- Fue una pequeña sorpresa del rey. No voy a entrar en más detalles ahora. Pero fue maravilloso.
Vaya, emocionante. Cuéntanos!
- ¿Debería? Bueno, yo puedo hacer eso.
- Fue sorprendente de ninguna manera.

fue engañada
Resultó que el rey logró engañar a su esposa. Le pidió a Silvia aparecer en un momento especial fuera de Palacio de Solliden. Cuando la reina se quedó allí y esperó a que el rey vino con tractores y camiones grandes.
- Tuve que subir a la plataforma y luego correr hasta la reina dice Alvar.
Alvar es retirada de la pareja real
Alvar que rodea el Palacio de Solliden es un oasis de la familia real. Aquí, tienden a salir a caminar o hacer ejercicio para relajarse. En este día en particular el rey había sido hasta el Alvar mañana varias veces como su jeep terreno. La razón? Asegúrese de que la sorpresa fue preparado para la reina.
- Una vez arriba en Alvar rey había hecho una sorpresa.
Lo que era? A grandes golosinas de picnic?
- Tal vez, la Reina dice, sonriendo de nuevo.
Algunas partes de su día de la boda, ella quiere mantener por sí mismo y al rey. Pero fue la propia reina dice:

Una agradable sorpresa y memorable día.


http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sa-lyckades-kungen-lura-silvia-pa-arsdagen/
 
Así logrado engañar al rey a Silvia en el aniversario
Publicado el 23 de junio de, 2016 a 5:40

Rey logró engañar a la reina Silvia en su gran día - mucho.
Cuando celebraban el aniversario de 40 años, vino con tractores y camiones grandes.
- Me pidió que saltar sobre la cama y luego lo llevaron a distancia. Fue maravilloso, dulce, reflexivo y sorprendente en todos los sentidos! dice la Reina.

Fue el domingo que el Rey y la Reina Silvia celebra 40 años como casados. El 19 de junio de 1976, se encontraban en la catedral de Estocolmo antes de entonces arzobispo Olof Sundby y profesor de teología Ernst Sommerlath, tío de Silvia.
Silvia fue llamado Sommerlath apellido y se convirtió en la esposa de la boda del jefe de Estado y la Reina de Suecia de Suecia.
Fue la primera boda real en Suecia desde 1797, cuando 21 años de edad, Gustav IV Adolf casó con 16 años de edad, la princesa Federica de Baden. Gustav IV Adolf era el abuelo del abuelo del abuelo de nuestro actual rey.

"Fue una verdadera sorpresa"
Antes de la boda dejó el rey y la reina en el mayor secreto de Estocolmo para bajar a su amada Palacio de Solliden y junto con la familia para celebrar su gran día.
La reina ahora revela que ella fue engañada a fondo por su marido el rey en su gran día:
- Sí, lo fue. Fue una gran sorpresa. Algo que no había contado, reina de risa.
- Fue empezar con muy, muy agradable. Era sólo la familia estaba reunida, dice la reina.
- Soy yo y el rey, el pequeño príncipe Alexander con la madre y el padre, la princesa Sofía, el príncipe Carlos Felipe y por supuesto la princesa heredera Victoria con la familia y los dos pequeños era, dice la reina. Incluso la princesa Christina y su familia.

Los archivos que no eran la princesa Magdalena y Chris O'Neill y los niños la princesa Leonore y el príncipe Nicolas .
¿Qué hiciste en su día de la boda?
- Fue una pequeña sorpresa del rey. No voy a entrar en más detalles ahora. Pero fue maravilloso.
Vaya, emocionante. Cuéntanos!
- ¿Debería? Bueno, yo puedo hacer eso.
- Fue sorprendente de ninguna manera.

fue engañada
Resultó que el rey logró engañar a su esposa. Le pidió a Silvia aparecer en un momento especial fuera de Palacio de Solliden. Cuando la reina se quedó allí y esperó a que el rey vino con tractores y camiones grandes.
- Tuve que subir a la plataforma y luego correr hasta la reina dice Alvar.
Alvar es retirada de la pareja real
Alvar que rodea el Palacio de Solliden es un oasis de la familia real. Aquí, tienden a salir a caminar o hacer ejercicio para relajarse. En este día en particular el rey había sido hasta el Alvar mañana varias veces como su jeep terreno. La razón? Asegúrese de que la sorpresa fue preparado para la reina.
- Una vez arriba en Alvar rey había hecho una sorpresa.
Lo que era? A grandes golosinas de picnic?
- Tal vez, la Reina dice, sonriendo de nuevo.
Algunas partes de su día de la boda, ella quiere mantener por sí mismo y al rey. Pero fue la propia reina dice:

Una agradable sorpresa y memorable día.


http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sa-lyckades-kungen-lura-silvia-pa-arsdagen/
Lo siento pero la traducción es... no me he enterado de nada
 
Lo siento pero la traducción es... no me he enterado de nada

Perdon por la traducción, el rey hizo una sorpresa a la reina en Alvaret, un lugar que rodea el Palacio de Solliden, el preferido de la familia real, en la isla de Ölland. Ellos dieron un paseo de tractor.
 
Última edición:
Está pobre, también, ha tenido que soportar la humillación de los cuernos públicos.
La monarquia en Suecia está en sus momentos más bajos.
 
Back