Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

HK6sjeJ6xHI.jpg

En Oland creo que ayer.........
 
Última edición:
Los Reyes - 40 Años de Amor 19 de de junio de, 2016, 12:00 en la Real

Hoy se celebra el rey y la reina de 40 años de aniversario. Les saludamos con 10 imágenes inolvidables!

Comenzó en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972. Silvia Sommerlath fue anfitriona olímpica y un príncipe de la corona sueca estaba entre el público. Y se acaba de decir "clic", el rey suele describirlo. Cuatro años, me dijeron que sí a la otra en la boda de cuento de hadas del siglo. Los förättades ceremonia por el arzobispo Olof Sundby y 1200 invitados especialmente invitados admiraron Silvia cuando llegó frontera a lo largo del pasillo con su vestido de Dior mágico con remolques. Al año siguiente, la princesa Victoria (que tres años más tarde se convertiría en princesa heredera de Suecia) y en 1979 llegó Carlos Felipe. En este momento la familia vivía en el castillo de Estocolmo. Y no fue hasta el año 1981, un año antes de Madeleine nació, se trasladaron a Drottningholm. Cuando la pareja real vive en la actualidad. Cinco nietos y una gama de emocionantes viajes más tarde hoy celebra el aniversario de 40 años!

Ellen Myrgård Lindén


http://www.svenskdam.se/2016/06/kungen-och-drottningen-40-ar-av-karlek-2/
 
Reina Silvia: "Soy un hacedor» 20 de junio de, 2016, 13:58 en el Real

Reina Silvia no tiene planes de bajar el ritmo de trabajo. "Soy un hacedor", dice en una entrevista reciente.
Drottning-Silvia1-700x571.jpg

Organización Mundial de la Infancia, Fundación Silviahemmet y Mentor. Reina Silvia, que el domingo celebró bodas de rubí con el rey, tiene mucho de que enorgullecerse. Durante su carrera de 40 años, se ha llenado el papel de la reina con nuevos contenidos y convertirse en un modelo real para muchos de los jóvenes princesas de Europa. 40 años después de que ella dijo su sí en la Gran Iglesia, que está orgullosa de su trabajo, pero no nostálgico.

- En momentos de silencio, miro hacia atrás, por supuesto, pero siempre he tenido curiosidad acerca de cómo proceder hacia adelante. Soy un "hacedor", dijo la reina en una nueva entrevista con Aftonbladet.

La reina que está celebrando su 73 cumpleaños en diciembre, no tiene planes de reducir la velocidad. Durante la primavera, la pareja real tuvo un intenso programa que incluye llevándolos en una visita de estado a Bután.

- Siempre que puedo ayudar, lo haré. Y es divertido para ser paralelo ven a sus hijos sigan su propio camino, como la princesa de la corona y el príncipe Daniel, que trabaja para los niños y la salud, con una venganza, hay que decir, la Reina le dice a Aftonbladet.

Bodas de rubí celebra pareja real Öland privado.

- Se ha ido tan rápido. Está claro que han pasado muchas cosas, también dentro de la familia. De repente tiene cinco nietos! Es muy divertido. Pero se siente como el día antes de ayer, de todos modos.

Por: Liv Sander.

Imágenes: Charles Hammarsten.

http://www.svenskdam.se/2016/06/drottning-silvia-jag-ar-en-doer/
 
Por lo tanto rechazado la celebración de la princesa Madeleine pareja real
21 de de junio de, 2016, 09:30 en

real
Familia junto - pero la princesa Magdalena llegaron. Sabemos por qué la princesa rechazó día de la boda de la pareja real.




prinsessan-madeleine-ibl-700x476.jpg


. Este fin de semana se celebra pareja real 40 años como casados La celebración tuvo lugar en Öland.
- Sí, eso es correcto. El rey y la reina han elegido para celebrar a lo sumo privado, el tribunal dice CIO Margaret Thorgren Expressen.
Entre los invitados se notó más cercanos amigos, familiares y por supuesto - la familia. Pero la princesa Magdalena no estaba allí. La razón? Chris, la Madeleine y los dos niños no están en Suecia.
- Por desgracia no estamos en casa, entonces, declaró la princesa Magdalena durante una entrevista Gotland oportunidad hace unas semanas.
- Se pone felicitaciones por teléfono.
 
La pareja real en sus 40 años como casados 21 de de junio de, 2016, 14:00 en el Real

Este fin de semana fue la pareja real ha estado casado durante 40 años. Expressen que decir acerca de su matrimonio.
kungaparet-ste-700x476.jpg

Es Expressen con una entrevista a la pareja real ya que sus 40 años como casada. Reina böejar para tratar de resumir lo largo de años con el rey.
- Inicialmente es difícil resumir 40 años. Se siente mucho más corto. Muy, muy corto. Cuando miro a mis hijos y nietos de todo, entiendo que ha habido muchos, muchos años, le dice a Expressen.
La reina sigue:
- También ha habido años muy intensos, muy buen año, además. Se siente como si fuera ayer. Recuerdo que casi todos los detalles. Estoy muy agradecido por toda la alegría que hemos experimentado con niños y nietos.
Rey señala que está encantado de haber trabajado con sus socios, no es todo el mundo puede.
kungen-och-siliva4-ibl-700x476.jpg

- Trabajamos juntos después de todo y no es todo el que tiene la capacidad de hacerlo, dice King.
Nos dice lo que significa.
- El hecho de que de esta manera será muy cerca uno del otro y tiene tiempo para hablar de los coches hacia y desde las diversas visitas artículos acerca de las cosas que han pasado por y con experiencia, o la gente que conoces. Comparar la forma de percibir las cosas, discutir y conocer mucha gente, es un apoyo para el uno al otro.

Johanna Lejon
Foto: Stella Fotos IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/kungaparet-om-sina-40-ar-som-gifta/
 
Back