Aniversario 10 de bodas de Guillaume y Stephanie. Octubre 20, 2022

A mi me encanta como llevan a su hijo a muchos actos, desde bebe. No a todos, por supuesto, pero a suficientes para mostrarlo y compartir con el pueblo y verlo crecer, sin la excusa de esconderlo por meses para darle " una vida normal". Ojala todas las familias reales hicieran lo mismo.

Lo están educando de la misma forma que hizo y hace Victoria con Estelle, cercanos al pueblo.
 
El hijo les ha dado una felicidad que se les ve a leguas. El segundo hijo que está en camino aún les aporta más felicidad. Siempre sonrientes y de muy buen rollo. Da gusto verlos como familia yendo con Charles a todas partes. Hasta el niño es igual de feliz y risueño que ellos dos. Encantadores. Es la familia más encantadora de la realeza mostrándose siempre naturales y cercanos con todo el mundo.
No sabía que ella estaba embarazada!
 
Felicidades.
Guillaume ha sido el que mejor matrimonio ha hecho. Hermosa Stephanie, y la belleza no tiene que ver con lo físico. Se les nota bellas personas y que se quieren genuinamente y Charles y el bebe en camino han completado algo precioso para ellos.
Fue una boda maravillosa, el vestido de la condesa Lannoy era una obra de arte.
 
Son encantadores pero un curso intensivo de estilismo les vendría bien a los dos y a ese sofá y esas cortinas🙈
.
Están horrendos los dos. Vaya foto tan desafortunada, tan jóvenes y tan dejados...
Lucen como un par de viejitos pre jubilados, parecen de la misma edad que sus padres, pero con cero porte y estilo.
Ninguno de los hijos ha heredado el porte de su padre. Ni de
 
No sé como ella es lejo de las camaras pero en público es una verdadera princesa, una royal autentica. Para mi como deberian ser todas las princesas y reinas. No es guapa pero tiene algo que la hace muy agradable. Y el se nota muy genuino y buena gente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back