Aniversario 10 de bodas de Guillaume y Stephanie. Octubre 20, 2022

El hijo les ha dado una felicidad que se les ve a leguas. El segundo hijo que está en camino aún les aporta más felicidad. Siempre sonrientes y de muy buen rollo. Da gusto verlos como familia yendo con Charles a todas partes. Hasta el niño es igual de feliz y risueño que ellos dos. Encantadores. Es la familia más encantadora de la realeza mostrándose siempre naturales y cercanos con todo el mundo.
 

Lanzamiento de un sello: 10 años de matrimonio de la Pareja Heredera​


A pocos días de su décimo aniversario de bodas, LL.AA.RR. El Príncipe Guillaume y la Princesa Stéphanie recibieron, de manos del Sr. Claude Strasser, Gerente General de POST Luxemburgo y del Sr. Emile Espen, Jefe del Departamento de Filatelia de POST, un marco de recuerdo que contenía una hoja del sello emitido especialmente para el aniversario de bodas de la pareja heredera.



20221017_110741.jpg20221017_110743.jpg20221017_110745.jpg

Estos nuevos sellos (1€ cada uno), emitidos por el servicio filatélico de POST Luxembourg, ahora se incluyen en los canales habituales de venta de sellos.
 
Última edición:
Aunque estilísticamente hablando no son un ejemplo a seguir, no me queda duda alguna de que el día que Guillaume sustituya a su padre como Gran Duque, serán muy queridos por el pueblo por ser accesibles, simpáticos y naturales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back