Anita Matamoros.

A mi personalmente esta chica me cae bien, nunca se mete en la movidas de sus padres, ni en las críticas que recibió por parte de la hija de Terelu Campos, ella va a su rollo, sus colaboraciones , sus viajes etc etc , sinceramente creo que vende su vida tal cual alejando los malos royos por parte de su familia, y creo que hace bien es joven para dedicarse a vender sus royos por los platoós, en cuanto al roce con la novia de su padre , sinceramente su padre es de las personas que siempre tiene que estar a mal con alguno de sus hijos (y por supuesto siempre culpa de ellos), ahora le ha tocado a ella que por cierto nunca se pronuncia y él se dedica a tirarla por tierra por los platos de televisión
 
Totalmente de acuerdo prima. Ya lo comenté aquí hace un año y lo vuelvo a decir. Desde muy niña siempre ha llevado un ritmo de vida muy superior al de resto de chicas de su edad. Yo soy unos pocos meses más jovencita que ella y, cuando teníamos unos doce, ya la seguía en redes y ella andaba ya con novio de dieciséis. CUANDO TENIA DOCE O TRECE AÑOS. Con catorce ya andaba mucho de fiesta con los de dieciocho y con quince llevaba el ritmo de vida de una de veinte.

Conozco a gente así y lo que es suele pasar es que llegan a una edad en la que ya lo han visto todo y se cansan, mientras el resto de gente está disfrutando acorde a lo que toca.

No creo que tarde mucho en quedarse embarazada.
Se huele tu machismo desde lejos
 
Totalmente de acuerdo prima. Ya lo comenté aquí hace un año y lo vuelvo a decir. Desde muy niña siempre ha llevado un ritmo de vida muy superior al de resto de chicas de su edad. Yo soy unos pocos meses más jovencita que ella y, cuando teníamos unos doce, ya la seguía en redes y ella andaba ya con novio de dieciséis. CUANDO TENIA DOCE O TRECE AÑOS. Con catorce ya andaba mucho de fiesta con los de dieciocho y con quince llevaba el ritmo de vida de una de veinte.

Conozco a gente así y lo que es suele pasar es que llegan a una edad en la que ya lo han visto todo y se cansan, mientras el resto de gente está disfrutando acorde a lo que toca.

No creo que tarde mucho en quedarse embarazada.
Con 16 ya conducía incluso.
El embarazo no creo, no le suelen durar mucho las parejas. A menos que se marque un Laura Matamoros.
 
Se huele tu machismo desde lejos
¿Machismo por qué, prima?
¿Por decir que es una pena que haya niñas que corran tanto?
No hay nada más bonito que vivir la vida y las cosas a su debido tiempo, porque hay etapas preciosas que no se deben arruinar y esta niña ha corrido mucho.

Mis ojos no pueden con todo el machismo que acaban de leer🤪
 
Con 16 ya conducía incluso.
El embarazo no creo, no le suelen durar mucho las parejas. A menos que se marque un Laura Matamoros.
Con 16 tenía el carnet de moto, tampoco es algo raro.
Conducía un coche catalogado ciclomotor, q es algo más pijo porque es raro gastarse la pasta que vale un trasto de esos solo para dos años.
 
Back