Anita Matamoros.

Por lo visto es su cumpleaños y claro, como va a encerrarse en casa la nena.

Mucho hablar de la hija de Guti en Sálvame pero al final son las dos iguales.

Y para colmo, sale en algunos stories con mascarilla, como: eh! Que soy súper responsable!
Anita solo se ha puesto la mascarilla cuando le han llamado la atención o cuando estaba en un sitio donde no puede ir sin ella.
Y se la pone mal… sin apretarla por la nariz que se le va bajando todo el rato.

esto no va con ella
 
Ha hecho 21 años y os juro que parece que tiene muchos más. El ritmo de vida que tiene no me parece de una chica de 21 años.
Totalmente de acuerdo prima. Ya lo comenté aquí hace un año y lo vuelvo a decir. Desde muy niña siempre ha llevado un ritmo de vida muy superior al de resto de chicas de su edad. Yo soy unos pocos meses más jovencita que ella y, cuando teníamos unos doce, ya la seguía en redes y ella andaba ya con novio de dieciséis. CUANDO TENIA DOCE O TRECE AÑOS. Con catorce ya andaba mucho de fiesta con los de dieciocho y con quince llevaba el ritmo de vida de una de veinte.

Conozco a gente así y lo que es suele pasar es que llegan a una edad en la que ya lo han visto todo y se cansan, mientras el resto de gente está disfrutando acorde a lo que toca.

No creo que tarde mucho en quedarse embarazada.
 
Lo sé, pero son pocas personas las q han cogido el virus varias veces.

De hecho, x algo a los q han pillado el virus sólo les están poniendo un dosis de la vacuna.
Una persona cercana a mi pasó el covid en 2020, se puso sus DOS vacunas hace cosa de un mes (aun habiendo pasado el covid, por temas burocráticos) y ahora vuelve a estar con covid.
No es difícil volverlo a coger, pero para eso están las PCR
 
Back