Anita Matamoros.

¿Habéis visto su vídeo sobre la carrera? me imagino el nivel del centro cuando no te piden ni selectividad y lo mejor es que llegó a mirar estudiar en Saint Martins.
 
¿Habéis visto su vídeo sobre la carrera? me imagino el nivel del centro cuando no te piden ni selectividad y lo mejor es que llegó a mirar estudiar en Saint Martins.
En Saint Martins en sus sueños más profundos. Te piden cierto nivel de notas, además de portfolio, etc, mil historias que puedan demostrar lo que vales para poder estudiar en esa escuela, ahí no vale sólo con apoquinar
 
¿Habéis visto su vídeo sobre la carrera? me imagino el nivel del centro cuando no te piden ni selectividad y lo mejor es que llegó a mirar estudiar en Saint Martins.
Como la mayoría de centros privados xd y más en escuela de diseño, que no es una universidad como tal
 
Me ha terminado de rematar cuando dice que le dan las clases en inglés profesores no nativos y que no pasa nada si no conoces el idioma bien ¿Y para eso pagas 20.000€ al año solo de universidad? pagando esas tasas deberían impartir los cursos personal acreditado que valore los conocimientos de un lenguaje técnico, que se supone que haces un grado, no la guardería.

Todo ello, suponiendo que tengas que exponer trabajos y hacer exámenes, ¿sin conocer bien el idioma? :unsure:
 
Que pesadas todas con el rubio.

0B752AFE-5155-4C08-BA93-98A247F99972.jpeg
A ella se le ha oscurecido, lo tiene castaño claro o rubio oscuro pero así de rubio no lo ha tenido ni con 15 años.
 
Flipad con lo que ha colagdo @/bellezafalsa en sus stories. Es jodidamente descarado. A ver si le pillamos alguna así de clara a Raquelo, a ver como se defiende ?
ENrODnP.png

Holi pris, la verdad que este hilo no lo frecuento y veo que tampoco está muy activo... Pero el de la Reitx saca fuego normalmente, y venía aquí a comentar el post que ha dejado en ese hilo una prima sobre alargamiento misterioso de las piernas de Anita
 
Por cierto, quería preguntaros si vosotras (que tenéis más controlada la vida de Anita) , sabéis a qué se dedica su ex novio, @teamgabri.
Porque últimamente sólo vemos que le hace de taxista a la Reitx.
 
Holi pris, la verdad que este hilo no lo frecuento y veo que tampoco está muy activo... Pero el de la Reitx saca fuego normalmente, y venía aquí a comentar el post que ha dejado en ese hilo una prima sobre alargamiento misterioso de las piernas de Anita
Madre mía que canteo jajaja
De todas formas ella nunca ha ido de que no edite las fotos, más que nada porque yo creo que la mayoría de las que sube se las hace y edita su amigo Diego.
 
Holi pris, la verdad que este hilo no lo frecuento y veo que tampoco está muy activo... Pero el de la Reitx saca fuego normalmente, y venía aquí a comentar el post que ha dejado en ese hilo una prima sobre alargamiento misterioso de las piernas de Anita
Yo flipo, esta gente se cree que nadie la va a ver luego en persona y se dará cuenta?
 
Por cierto, quería preguntaros si vosotras (que tenéis más controlada la vida de Anita) , sabéis a qué se dedica su ex novio, @teamgabri.
Porque últimamente sólo vemos que le hace de taxista a la Reitx.
Creo que es socio/dueño/jefe o algo de eso del restaurante de Poke que anuncia siempre ella
 
Back