Anita Matamoros.

Hola pris, quería comentar con vosotras esta foto, porque estoy segura de que ahí había retoque piernas, pero me he confundido y la he puesto en el hilo de la Riumbau. Una pri me ha contestado igualmente y me ha parecido muy didáctica su respuesta, así que la reproduzco:

Es un filtro alarga-piernas que se tiene que aplicar con fotos picadas desde abajo para que reduzca el tamaño de tronco y cabeza (además de que puede haber Photoshop en los contornos). Si lo usas con un picado desde arriba pareces un alien. Aunque, desde abajo, parece que tienen los pies de Magic Johnson, es decir, un 54-55.
1596463995891.png
 
He ido a ver el igtv que ha subido pensando que iba a aclarar polémica (por lo que ha dicho de que recibía mucho hate) y he salido super sorprendida de que en realidad fuera para otra cosa. Sinceramente, mis aplausos. Cada vez tengo más claro que dentro del mundo en el que vive (el de t5) es una persona con la cabeza muy bien amueblada y que tiene claro que no va a entrar en juegos absurdos. Ya podía tener su padre un mínimo de su madurez.
 
He ido a ver el igtv que ha subido pensando que iba a aclarar polémica (por lo que ha dicho de que recibía mucho hate) y he salido super sorprendida de que en realidad fuera para otra cosa. Sinceramente, mis aplausos. Cada vez tengo más claro que dentro del mundo en el que vive (el de t5) es una persona con la cabeza muy bien amueblada y que tiene claro que no va a entrar en juegos absurdos. Ya podía tener su padre un mínimo de su madurez.
La verdad es que si, me gusta como esta creciendo esta chica (como si no tuviera mi edad??). Marta por ejemplo es otro mundo aparte y está muy mal
 
Hola :)
Es la primera vez que comento aquí. No sé si alguna me pueda aclarar.
En su primera operación se redujo el pecho.
En la segunda se puso prótesis.
Si ahora se quita las prótesis, por qué dice que le ha quedado distinto a después de la primera operación???
Se hizo algo más además de ponerse prótesis?
Yo esa parte no la he entendido
 
Pues a mí eso de que a su padre le opere y esté mal en un hospital y ella ni se preocupe con el me parece impresentable , de todo menos madurez.
Es su padre por encima de todo, y puede mantenerse al margen de la tele y a la vez preocuparse por el, no son cosas incompatibles.
Al final la única que está con el es Marta
 
Hola :)
Es la primera vez que comento aquí. No sé si alguna me pueda aclarar.
En su primera operación se redujo el pecho.
En la segunda se puso prótesis.
Si ahora se quita las prótesis, por qué dice que le ha quedado distinto a después de la primera operación???
Se hizo algo más además de ponerse prótesis?
Yo esa parte no la he entendido
En la primera operacion se quitó pecho y al año o así se le cayó. ( en ese tipo de operaciones lo más normal es poner la prótesis más pequeña para que el pecho no se caiga) en la Segunda operación se puso la prótesis más pequeña para que no se le volvieran a caer con el tiempo. La prótesis que se puso se le infectó y se operó para quitárselas.
 
La verdad es que si, me gusta como esta creciendo esta chica (como si no tuviera mi edad??). Marta por ejemplo es otro mundo aparte y está muy mal
La chica es súper madura para la edad que tiene! El padre hace cualquier cosa para estar todo el día en pantalla! Que pena, tiran más dos t*tas que dos carretas, ese dicho con él funciona de maravilla
 
Pues a mí eso de que a su padre le opere y esté mal en un hospital y ella ni se preocupe con el me parece impresentable , de todo menos madurez.
Es su padre por encima de todo, y puede mantenerse al margen de la tele y a la vez preocuparse por el, no son cosas incompatibles.
Al final la única que está con el es Marta
Yo creo que el padre se ha buscado todo lo que tiene. Además, no sabemos si se llaman por teléfono y demas. Conociendo a su padre no me da ninguna pena
 
Hola :)
Es la primera vez que comento aquí. No sé si alguna me pueda aclarar.
En su primera operación se redujo el pecho.
En la segunda se puso prótesis.
Si ahora se quita las prótesis, por qué dice que le ha quedado distinto a después de la primera operación???
Se hizo algo más además de ponerse prótesis?
Yo esa parte no la he entendido
Prima, en la segunda operación le quitaron aún más pecho para ponerle la prótesis, porque ella no quería mucho.
 
Back