Animal Crossing: New Horizons

Yo le di una segunda oportunidad y no puedo... lo he intentado jugar en el pc por segunda vez para ver si lo compraba para la Switch y no se si es que no se jugar o que, pero me pierdo en el mapa 😅 y me aburre
Yo he pasado años con Stardew Valley comprado para Pc pero sin jugarlo. Lo empecé como 5 veces y no dure más que la escena inicial.

Ahora bien, cuando me lo compré para la Switch...viciada máxima. Creo que es un juego para jugar bajo la mantita modo relax. Es su esencia. Una clave de su éxito, para mi, es que la partida transcurre en días, que duran unos minutos, pero sirven como medida de progreso. Cada día virtual se presenta con un crecimiento de cosecha/producción/eventos nuevos y has de planificarte en consecuencia. Esto es muy útil también para jugar ratitos sueltos o bien periodos más largos.

Eso sí, no lo veo un sustituto de Animal Crossing (no existe tal cosa, en mi opinión). Ahora bien, como simulador y juego de gestión es muy adictivo y pasada la confusión inicial donde no tienes muy claro qué hacer o donde ir, merece la pena.

PD: Como consejo, a mi me gusta seguir los objetivos del centro cívico. Te fuerza a probar todas las áreas del juego (agricultura, ganadería, lucha...) y de forma indirecta vas progresando tu granja (que es tu verdadero objetivo). Así tienes sensación de saber qué hacer y de progreso.
 
Yo lo he vuelto a tocar un poco ahora porque a una amiga le regalaron el juego y quiero pasarle vestidos, recetas y demás, pero el juego por sí solo no tiene la capacidad de que lo abra. Mi isla está prácticamente terminada, tengo a los vecinos que quiero, el museo casi completo, me compré el DLC pero como es un refrito del juego de 3DS tampoco me genera curiosidad seguir con él.

Es un juego al que le he dedicado muchísimo tiempo, pero creo que he tocado techo con él.
 
Acabo de ver este hilo (llevo poquito en el foro) y tengo que sumarme... este juego es mi perdición desde que soy pequeña jaja, por supuesto, en cuanto me enteré que salía para Switch lo tuve que reservar. Llevo más de 700 horas jugadas, tuve mi isla al 100% y dejé de jugar muchos meses, hasta hace poco, que hice un reset de toda mi isla y comencé de nuevo.

He de decir que me ha dado pena perder todos esos DIY que tenía :__), pero por lo menos he avivado la chispa del juego. Juego un poquito cada día, lo típico para farmear lo que hay que farmear diariamente y ale, y a veces los findes le doy un rato más. Me acabo de comprar el DLC de decorar las casas de gente, y bueno, por cambiar está bien (y algunos items que hay en la tiendecilla esa) pero poco más.
 
Hola a todas! Me regalaron el juego por navidad y ahora estoy construyendo mi isla, haciendo traslados...

Para las nuevas como yo, aquí van poniendo pines dodo (te vas al aeródromo y lo pones) https://www.nookfriends.com/es#dodoCodesStart a veces cuesta entrar, pero si entras a alguna isla que está petada de fruta o verduras, te las llevas pa tu pueblo. Así es como me he hecho con todas las frutas y verduras. También, una vez me regalaron 2kk de dinerito 😂
 
Back