Animal Crossing: New Horizons

Vale la pena el Stardew Valley? He visto que los gráficos son muy cutres. Yo también me cansé del AC y no se a qué jugar del mismo estilo.
Yo le di una segunda oportunidad y no puedo... lo he intentado jugar en el pc por segunda vez para ver si lo compraba para la Switch y no se si es que no se jugar o que, pero me pierdo en el mapa 😅 y me aburre
 
Pero una duda, ¿el Stardew Valley de PC y el de la Switch tienen el mismo contenido y se actualizan de la misma forma? Es que por lo que tengo entendido, el creador sigue añadiendo cosas y yo estoy indecisa de si pillarlo en una plataforma u otra...​

Creo que la Switch, así como los dispositivos móviles van retrasados con respecto a las actualizaciones en Steam. Sí que sé que lo mantienen actualizado, pero si meten alguna cosa nueva igual puede tardar meses en trasladarse a otras plataformas. Lo que es el juego en sí, si está completo y tienen practicamente lo mismo.

Vale la pena el Stardew Valley? He visto que los gráficos son muy cutres. Yo también me cansé del AC y no se a qué jugar del mismo estilo.

Creo que es uno de los mejores juegos del género, pero los graficos son lo que son, rollo pixel art, tampoco pretenden ni necesitan otra cosa. Si quieres una experiencia similar con otro tipo de gráficos como te ha dicho otra prima puedes mirar algún Story of seasons (Que de hecho el Stardew está basado en su matriz, Haverst Moon) u otros como My Time at Portia, Summer in Mara y demás.
 
Vale la pena el Stardew Valley? He visto que los gráficos son muy cutres. Yo también me cansé del AC y no se a qué jugar del mismo estilo.
Yo me cansé de AC y me cogí el my time at portia y el stardew valley (en la switch el primero si esperas a oferta, cada x meses sale, son 8€, el segundo no baja y son unos 12-13€ en la eshop) y me ha gustado mucho más my time at portia que el stardew valley, puedes hacer mil cosas, la historia es muy entretenida…

No obstante, si te gustan los juegos tipo AC, te gustarán ambos, y me parece buena inversión tenerlos, cada uno en su estilo es muy entretenido, el stardew es más tipo granja, con cultivos y animales, y el my time at portia tiene animales, construir cosas etc, y si, respecto a los gráficos no tienen nada que ver con AC, los de stardew son muy básicos, muy “vintage”.
 
Creo que la Switch, así como los dispositivos móviles van retrasados con respecto a las actualizaciones en Steam. Sí que sé que lo mantienen actualizado, pero si meten alguna cosa nueva igual puede tardar meses en trasladarse a otras plataformas. Lo que es el juego en sí, si está completo y tienen practicamente lo mismo.



Creo que es uno de los mejores juegos del género, pero los graficos son lo que son, rollo pixel art, tampoco pretenden ni necesitan otra cosa. Si quieres una experiencia similar con otro tipo de gráficos como te ha dicho otra prima puedes mirar algún Story of seasons (Que de hecho el Stardew está basado en su matriz, Haverst Moon) u otros como My Time at Portia, Summer in Mara y demás.
Pri por lo que mencionas conoces más juegos de este género, podrías poner los que conoces para apuntarlos porfi, es un género que me gusta mucho y del que solo conozco los que acabas de mencionar. Gracias
 
Hola pris! Tengo una duda. Siempre me ha llamado la atención este juego, así que para probar, me descargue el pocket Camp, la versión gratuita de la app store. El caso es que jugó unos días y Lugo suelo dejarlo, hasta que vuelvo a descargarme lo y así en bucle, por el no me termino de decidir sobre si comprar el juego o no. Cuanto se diferencian? esta mas entretenido?
Ay a mí el pocket camp no me gusta nada, me aburre muchísimo. En el juego de switch no tienes que esperar x tiempo para tener muebles etc y hay muchas más cosas que hacer.. pero sobre todo si te gusta decorar y los juegos tranquilos te recomiendo que lo pruebes :shy:
Perdón si llego tarde!!!! 😓
 
Yo tengo ganas de que salga Coral Island para switch. Tiene pintaza el juego.
Yo lo he empezado a jugar en pc y aunque por falta de tiempo no he podido dedicarle muchas horas, lo que he jugado es prometedor.
Ya que estamos, ¿alguna ha comprado el Potion Permit y lo recomienda? Jugué toda la demo y está entretenida, pero no me termina de cuadrar pagar 20€ por lo que es (ni festivales, ni estaciones, ni mejoras significativas en edificios/herramientas, etc...)
 
Yo lo he empezado a jugar en pc y aunque por falta de tiempo no he podido dedicarle muchas horas, lo que he jugado es prometedor.
Ya que estamos, ¿alguna ha comprado el Potion Permit y lo recomienda? Jugué toda la demo y está entretenida, pero no me termina de cuadrar pagar 20€ por lo que es (ni festivales, ni estaciones, ni mejoras significativas en edificios/herramientas, etc...)
Yo no lo he jugado pero me han dicho que se hace bastante repetitivo.
Estoy esperando que parece que en 2023 van a sacar juegos que me pueden gustar jejeje
De momento solo he jugado al animal crossing y a stardew valley porque no encuentro ninguno más del estilo que me llame la atención
 
En su día probé el stardew valley y me enganchó unas semanas, pero cuando me ligué al melenas de la playa perdí el interés 😂😂
Pero hace unos meses me compré el Spiritfarer para la Switch y este si que si. Llevo una cantidad absurdas de horas echadas porque merece la pena completarlo al 100%.
El juego es de 2020 y está para varias plataformas. De vez en cuando lo ponen en oferta y merece mucho la pena.
 
No sé si ya lo mencioné pero yo estuve muy enganchada en verano al Dinkum, es prácticamente un Animal Crossing pero con más posibilidades y que el creador actualiza bastante (además de que escucha a la comunidad). Acaban de sacar una actualización navideña. No creo que pueda jugar ahora porque empiezo la temida época de exámenes y el tiempo libre lo dedico ahora al Genshin jajajaja. Pero por si alguna quiere echarle un vistazo, a mí me costó 13€ en Steam.​
 
En que plataf
No sé si ya lo mencioné pero yo estuve muy enganchada en verano al Dinkum, es prácticamente un Animal Crossing pero con más posibilidades y que el creador actualiza bastante (además de que escucha a la comunidad). Acaban de sacar una actualización navideña. No creo que pueda jugar ahora porque empiezo la temida época de exámenes y el tiempo libre lo dedico ahora al Genshin jajajaja. Pero por si alguna quiere echarle un vistazo, a mí me costó 13€ en Steam.​
orma lo juegas?
 
Back