- Calificaciones
- 8.597
creo recordar que uns 15-20 euros al año.Tienes una prueba gratuita de 7 días por si te interesaMuchas gracias prima! El online es mucho dinero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo recordar que uns 15-20 euros al año.Tienes una prueba gratuita de 7 días por si te interesaMuchas gracias prima! El online es mucho dinero?
Lo que yo te recomiendo hacer si te compras el juego: no pagues el online al principio (creo que son 13€ al año si no me equivoco) ve jugando tranquilamente, planifica la isla, consigue los muebles y recetas poco a poco, colecciona los peces, bichos, arte etc y disfrútalo. Luego te pones la prueba de 7 días gratis y te consigues las frutas que te faltan, vas a ver otras islas y te descargas los patrones para poner en el suelo que te gusten (no se borran cuando dejas de tener el online)Muchas gracias prima! El online es mucho dinero?
Yo pago el online y sinceramente, no me parece que merezca mucho la pena… siento que Nintendo tendría que aportar mayor valor a su suscripcion, la verdadLo que yo te recomiendo hacer si te compras el juego: no pagues el online al principio (creo que son 13€ al año si no me equivoco) ve jugando tranquilamente, planifica la isla, consigue los muebles y recetas poco a poco, colecciona los peces, bichos, arte etc y disfrútalo. Luego te pones la prueba de 7 días gratis y te consigues las frutas que te faltan, vas a ver otras islas y te descargas los patrones para poner en el suelo que te gusten (no se borran cuando dejas de tener el online)
Así es como estoy jugando yo y como he jugado a todos los animal crossing, si no recuerdo mal en el New leaf no necesitabas pagar nada, te conectabas al wifi y podías hacer muchas cosas pero en este juego la verdad es que no veo que valga el precio.
Hola!! Yo tengo!!Hola hola priis!! He vuelto a caer y estoy viciadisima al new horizons!! Alguna prima que tenga naranjas?? Creo que es la unica fruta que me falta
Hola hola priis!! He vuelto a caer y estoy viciadisima al new horizons!! Alguna prima que tenga naranjas?? Creo que es la unica fruta que me falta
Hola!! Yo tengo!!
A mí me faltan melocotones, manzanas o cerezas (no recuerdo cual) y peras... Cómo las conseguiste? Yo he ido bastante a otras islas y siempre me tocan las mismas y con cosas que ya tengo
Las peras y manzanas me las dio una amiga, los melocotones a una de las islas que viajas!Hola!! Yo tengo!!
A mí me faltan melocotones, manzanas o cerezas (no recuerdo cual) y peras... Cómo las conseguiste? Yo he ido bastante a otras islas y siempre me tocan las mismas y con cosas que ya tengo