Anica y sus cositas

Podíais poner un video del canal a comentar cada vez que abrís un hilo de este tipo.
 
De aquí te sale una beauty vlogger y una it girl hasta de la roña de los contenedores de la calle .
Pinta tiene de triunfar entre su talento y los ídolos que escoge .
 
¿Veo el vídeo, o va a ser la merde? Que en el mercawoman, los champús, tira (el equilibrante y el de rubios me molan), pero la cosmética es muy meh y encima cara...
 
Quien es esta? Otra mas q se apunta al carro?
Una de las seguidoras más fieles de ElAceitunoMisogino que dispone de un canal de YouTube la mar de interesante con contenido original y de calidad, como por ejemplo; "últimas compras de maquillaje (de Mercadona, etc)". No se pierde ningún directo de su ídolo y dedica bellas palabras a quien osa ofender a su dios.
 
Hola primas, ayer estaba leyendo el hilo del Aceituno y de repente se puso en privado, me pase al de dalasco y cuando me desperté ya no encontré el hilo de ese ni de lizy, alguien sabe que pasó anoche ? Porque me habré dormido señor, me perdí todo el salseo :cry::cry::cry:
 
Hola primas, ayer estaba leyendo el hilo del Aceituno y de repente se puso en privado, me pase al de dalasco y cuando me desperté ya no encontré el hilo de ese ni de lizy, alguien sabe que pasó anoche ? Porque me habré dormido señor, me perdí todo el salseo :cry::cry::cry:
Están en privado para evitar que entren chacales o que el Aceituno siga sacando contenido para sus vídeos.
 
Back