Ani Pocino TV

Que clase de forma de hacer las cosas es esta que dice que él directo no se ha podido guardar pues vaya una entonces no y que los mensajes la salían bloquedos anda anda tanto manejo de esto y luego pasa eso no sé Rick...
Alguna me resume que es el nuevo proyecto gracias
Resumido: corta y pega de Ap en versión estufa para latinas.
Pero bueno.....no han comenzado con buen pie, las voces distorsionadas en grado extremo, los mensajes bloqueados y directo no guardado..... las expertas en redes olé, olé y olé sus posibilidades . Yo no contrataría servicios de estas tipas.
 
Resumido: corta y pega de Ap en versión estufa para latinas.
Pero bueno.....no han comenzado con buen pie, las voces distorsionadas en grado extremo, los mensajes bloqueados y directo no guardado..... las expertas en redes olé, olé y olé sus posibilidades . Yo no contrataría servicios de estas tipas.
Vaya dos , ...en tres dos uno
 
Las palomitas están servidas, primas
🍿 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
Esto acaba a lo Monat, ya lo digo.
Esta Nohe no tiene a nadie que la asesore??? Sabe realmente con quién se está metiendo en esto?
Ahora entiendo totalmente que Vanesa haya huido de AP. Yo si mi “jefa” fundase otra empresa de lo mismo pero con otro nombre, también me daría mal yuyu 😅😅😅 es que no tiene sentido tener 2 empresas de lo mismo.
 
Yo creo que en el directo la pocina se desconectó los comentarios no le fueran a poner alguno chungo diciéndole alguna verdad a la cara y tuviera que contestar, que eso quedaría feo delante de la caramemucha y flanas, en ese momento de intentar seguir vendiendo humo.
Vi un trozo, y en los mensajes les preguntaban a ellas por el precio del dossier pero ellas calladitas. En el directo era todo happy happy como si fueran a hacer una obra benéfica, o un favor a quien se apunte.
Ellas se ponían de ejemplo y decían que con esto nuevo,( las demás inocentes que caigan ), podrían llevar su vida ( de no dar un palo al agua) 🤣 no se lo creen ni ellas.
 
Yo creo que en el directo la pocina se desconectó los comentarios no le fueran a poner alguno chungo diciéndole alguna verdad a la cara y tuviera que contestar, que eso quedaría feo delante de la caramemucha y flanas, en ese momento de intentar seguir vendiendo humo.
Vi un trozo, y en los mensajes les preguntaban a ellas por el precio del dossier pero ellas calladitas. En el directo era todo happy happy como si fueran a hacer una obra benéfica, o un favor a quien se apunte.
Ellas se ponían de ejemplo y decían que con esto nuevo,( las demás inocentes que caigan ), podrían llevar su vida ( de no dar un palo al agua) 🤣 no se lo creen ni ellas.
Pues yo la vida de la poci no la quiero ni regalada! Prefiero trabajar y poder hacer viajes,comer fuera y darle lo que pueda a mi hija que tocarme el papo encerrada en un zulo comiendo avena.
 
Pues yo la vida de la poci no la quiero ni regalada! Prefiero trabajar y poder hacer viajes,comer fuera y darle lo que pueda a mi hija que tocarme el papo encerrada en un zulo comiendo avena.
Te aplaudo, prima. Yo tampoco quiero esa vida, que no es vida. Lo que pasa es que ella, como diosa que es y la hace su círculo, cree que es un ejemplo a seguir. Su ego es tremendo.
 
Resumido: corta y pega de Ap en versión estufa para latinas.
Pero bueno.....no han comenzado con buen pie, las voces distorsionadas en grado extremo, los mensajes bloqueados y directo no guardado..... las expertas en redes olé, olé y olé sus posibilidades . Yo no contrataría servicios de estas tipas.
Pues yo creo q no lo han guardado intencionadamente, para que la gente no pueda escribirle comentarios del tipo… esto no es lo mismo que la otra empresa? Y la otra empresa entonces?
Alguno comento eso en el directo y… cri cri
 
Yo creo que en el directo la pocina se desconectó los comentarios no le fueran a poner alguno chungo diciéndole alguna verdad a la cara y tuviera que contestar, que eso quedaría feo delante de la caramemucha y flanas, en ese momento de intentar seguir vendiendo humo.
Vi un trozo, y en los mensajes les preguntaban a ellas por el precio del dossier pero ellas calladitas. En el directo era todo happy happy como si fueran a hacer una obra benéfica, o un favor a quien se apunte.
Ellas se ponían de ejemplo y decían que con esto nuevo,( las demás inocentes que caigan ), podrían llevar su vida ( de no dar un palo al agua) 🤣 no se lo creen ni ellas.
Bueno, es que no dar un palo al agua está al alcance de cualquiera. Otra cosa es lo que coma cada día.
 
Back