Ani Pocino TV

Madre mía!!! Hacía tiempo que andaba desconectada del este hilo y que tampoco me salía ella por Instagram…

Me ha salido hoy el reel de vestirse pa una cena con amigos, poco más que aportar de lo que se ha dicho ya, pero en mi vida la había visto tan apagada, la mirada tan vacía y con tan poco ganas, ella que era “pura energía, viviendo en un mundo happy flower y mega feliz”…

La bata y la forma de maquillaje no hay por donde cogerlo, pero el look de la cena, ¿en serio? Ella nunca ha tenido gusto pa vestir, su gusto siempre ha sido hortera y antiguo, pero independientemente de que la ropa que me lleva no combina nada con nada, ¿te pones eso pa ir a cenar? Si es lo cualquiera se podría de diario para hacer mandaos o ir a trabajar, pero pa ir a cenar un finde se podría haber areglao un poco más, porque se puede ir cómoda pero mona y arreglada….

Muchas amigas mías son madres, y de normal ya van cómodas y monísimas y cuando salimos a cenar o a comer, van aún más ideales, y con sus hijos/as igual de monos y cómodos..
 
El vídeo de hoy de nuestra marioneta (visto en yewtu.be 😎) me parece penoso, aburrido y sosísimo como siempre.
Va al gym, luego a darse un masaje y a casa de su madre a hablar chorradas.
Eso es todo el vídeo.
Cuando está con la madre lleva un careto como de haber llorado y apoyando todo el rato la cabeza en el hombro de la madre.

Parece que está pasando mala racha, problemas o falta de money o todo.
Va a ser el karma…
 
Sabe a quien ronear, cuando están caninos de pasta..ahora la línea de crédito es yaya Sabel, que por cierto las veo fatal..
Las vecinas que tanto nombraba 🤥
La agencia 🤥
El contenido de calidad que le dio órdenes la carameluchi 🥳
Apesta 💨en israel 🤡
Resetea y paga por una receta 🤡
Las nuevas estufas 🤡
Y de verdad el pelo sucio que da asco verla, no transmite nada.
Más que dejadez y suciedad.
 
Back