Ani Pocino TV

Qué lerda es! Hablando de montaña, naturaleza y Pirineo y resulta que: no han salido de Jaca!!!! todas imágenes son o del camping (en el mismo Jaca) o en la ciudadela. Ayyyy Ani, tu concepto de ir al Pirineo y a la naturaleza es un poquitito difuso 😅
 
Ay por Dior que me meo jaaaaaaaaa😂😂😂😂
Estará de coña la del comentario jaaaaaaa
por desgracia no, es real, hay que leerlo entero pero no me apetece volver a entrar en ese infierno, solamente ver los calcetines blancos del bizarro me ha quitado la gana de cenar. Existen seres así (las adictas) porque el equilibrio natural exige que haya un poco de todo
 
Última edición:
Os habéis fijado los perfiles de las personas que comentan en su cuenta con ciento y pico mil seguidores???? 🤣🤣🤣 en eso trabaja la señora curtida y trabajada, se contesta ella misma. Suelen ser perfiles con cero contenido, privados, con nombres raros, sin foto, blanco y en botella, aquí os dejo lo que cuestan esos comentarios, puedes comprar 10, 20, 30, 40, 100 y poner lo que te interese, por eso siempre hace preguntas sobre cosas que aquí se habla y así contesta "casualmente" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

aquí un ejemplo! 🫣🫣🫣
Qué patético, Anita 😅🫣


IMG_5866.jpegIMG_5867.jpeg
 
Qué lerda es! Hablando de montaña, naturaleza y Pirineo y resulta que: no han salido de Jaca!!!! todas imágenes son o del camping (en el mismo Jaca) o en la ciudadela. Ayyyy Ani, tu concepto de ir al Pirineo y a la naturaleza es un poquitito difuso 😅
tanta parafernalia para obtener un simple cambio... me levanto de noche, enciendo la vela, subrayo un libro, coloco los cojines, abro la puerta para ver el paisaje y poner cara de intensa... ahí viene el cambio, hay setos de cipreses de cierre del camping en vez de hormigoneras y escombros, algo es algo, aunque dure solamente un sábado y el domingo volvamos a la realidad, pero me ha quedado una rutina super cuqui para que rabien las de Cotilleando
 
tanta parafernalia para obtener un simple cambio... me levanto de noche, enciendo la vela, subrayo un libro, coloco los cojines, abro la puerta para ver el paisaje y poner cara de intensa... ahí viene el cambio, hay setos de cipreses de cierre del camping en vez de hormigoneras y escombros, algo es algo, aunque dure solamente un sábado y el domingo volvamos a la realidad, pero me ha quedado una rutina super cuqui para que rabien las de Cotilleando
Es que nosotros debenos ser raricos . Cuando salimos los fines de semana , y estamos dos noches de hotel, pagado con nuestro dinero ganado decentemente, exprimimos al máximo todas las actividades que se pueden realizar en el entorno y no nos volvemos a casa a comer. Procuramos visitar pueblos que nos cogen de camino ....
Pero claro no les vamos a pedir que hagan cosas normales. Ellos no lo son. No son capaces ni de valorar el regalo que les han hecho, ni de sacarle partido.
 
Qué lerda es! Hablando de montaña, naturaleza y Pirineo y resulta que: no han salido de Jaca!!!! todas imágenes son o del camping (en el mismo Jaca) o en la ciudadela. Ayyyy Ani, tu concepto de ir al Pirineo y a la naturaleza es un poquitito difuso 😅
¡lo que dan los Pirineos, tanto en la parte española como en la francesa! Una de las veces que pasamos por Jaca hemos comido en un bar como si fuese la boda de Asterix , una maravilla, pero me parece que estos llevaron de casa los engrudos de avena y los sobres de Gallina Blanca. Volvieron a Zaragoza en punto muerto, que es cuesta abajo.
 
acabo de ver otro comentario de una adicta que se lo dedico a nuestra prima Sandra2020:

"Diego ya tiene espalda de jugador de rugby..."

es lo que hace manejar una Dyson...
 
Back