Ani Pocino TV

Dice que no nos esperemos que la escapada de este finde sea huuuu! Jajaja
Ya no lo imaginabamos tranquila que vosotros esas cosas no las soleis hacer.......ni lo esperamos tampoco.
Y la palabra tranquilidad desconexion los cinco juntitos aun no os habeis ido y ya la has repetido unas 400 veces asique tampoco vais a hacer mucho donde vayais que es tu comodin para no hacer nada....eso tambien lo sabemos
 
Dice que no nos esperemos que la escapada de este finde sea huuuu! Jajaja
Ya no lo imaginabamos tranquila que vosotros esas cosas no las soleis hacer.......ni lo esperamos tampoco.
Y la palabra tranquilidad desconexion los cinco juntitos aun no os habeis ido y ya la has repetido unas 400 veces asique tampoco vais a hacer mucho donde vayais que es tu comodin para no hacer nada....eso tambien lo sabemos
Eso lo dice x justificar q para otros sería un planazo las pequeñas cosas son las q más se disfrutan pero claro su ego a vuelto hablar ,en el fondo no le van esos planes nunca le han gustado pero no le quedan otras narices ,porqué no le da para más .Es absurdo una súper empresa q no pueda costear un hotel q acepten perros 🐶 .Sigue en tu deriva d mentiras 🤥 que lo más importante para la autoayuda no son los tochos que te lees ,es la cultura y la verdad
 
Ya lo sabeis no?? Que tenemos mucha basura y ella no es un contenedor… no hija tu eres el basurero entero!! Si no te gusta que te critiquen, o cambia tu forma egolatra de actuar, o no publiques… pero aqui dioses poco… no eres el cubo de basura pero tampoco eres afrodita para que te esten lamiendo el culo… lista que eres una lista!
 
Pues yo creo que tiene una basura de personalidad, que no tiene valores y que hasta sus hijos le molestan, y que no le importa mentir por ganar cuatro duros.
No todo vale en la vida Pocina.
Los reels copiados de libros o de otros que hace me dan vergüenza ajena, de todo sabe y de nada entiende.
Es una ridícula.
 
Chica tan fácil como no entrar aquí a leer, que si además taaaanto trabajo tienes tiempo no tendrás :). Pero vamos que creo que más bien se refiere a gente que te encuentras en el día a día y que no se refiere a nadie en concreto, porque simplemente es un vídeo rancio de copia y pega de frases motivacionales carentes de contenido.
 
Se augura un gran fin de semana de 💩,para una vez que salen de casa y seguro que ya tiene pensado volver el domingo pronto pa poder pegarse la tarde en el sofá
Igual nos sorprende y lleva a los peques a dinopolis , sendaviva.....me da que no que la propinilla solo les alcanza pa hacer que salen de casa
Yo apuesto a que se van donde la otra vez, a los bungalows esos y el domingo a la hora de comer están en el zulopareado
 
Back