Ani Pocino TV

Yo también había pensado si a la niña la iban a estar cambiando de cole, luego he llegado a la conclusión de que la cría no va a ir al cole público del barrio donde vivan ni de coña vaya.
Dice que le resulta curioso que tanta gente le haya escrito comentando lo del colegio, es que hija, el resto de los mortales vivimos así...porque no podemos permitirnos escoger el colegio que queramos "por el método de enseñanza" ni nada por el estilo, te tienes que conformar con el que te corresponde por zona y rezando de que te admitan tal y como están las cosas en la ciudad con este tema..qué forma tan diferente de ver la vida, madre mía.
 
En los últimos stories de Instagram está de un pedante... Repitiendo lo de que se levanta a las 5 de la mañana, que va a buscar el mejor colegio para la niña, que va a dejarse los sesos por su familia... Pues como todas hija mía. Esta se cree la más lista de la pista. No entiendo cómo demonios la gente le admira. Es una vendehumos de aúpa!!!
 
Ahora que veo los stories , dice que se ha mirado los colegios, ha ido a preguntar métodos de enseñanza etc... A ver no le entró el aviso y al día siguiente lo alquilo ? Estamos retarders? No ha mirado nada, porque irá al privado que va su hermano sin más ....que nos cuenta ? Si te has mudado en cero coma como para mirar la oferta educativa de la zona ....andaaaaa
 
Ahora que veo los stories , dice que se ha mirado los colegios, ha ido a preguntar métodos de enseñanza etc... A ver no le entró el aviso y al día siguiente lo alquilo ? Estamos retarders? No ha mirado nada, porque irá al privado que va su hermano sin más ....que nos cuenta ? Si te has mudado en cero coma como para mirar la oferta educativa de la zona ....andaaaaa
Que no mujer, que entre caja y caja de berlys le ha dado tiempo para ir a las sesiones de puertas abiertas de los 356 colegios de la zona...porque ,por si no os ha quedado claro, la mudanza se la ha hecho solita sola,que su marido no ha movido ni una pestaña...
Pobre hombre...santo varón!
 
Yo acabo de ver sus stories. Está en la cresta. Como dice una amiga, no hay nada peor que “un tonto motivado”.
Yo pillo sitio por aquí cuando empiecen ha llegarle las denuncias por venderles humo y que han invertido dinero y n ven nada a cambio. Llegarán , y os aseguro que en vez de club de fans , tendrá un club pagando un abogado para ver cómo quitarle el Luis Vuiton a esta.
 
Es curioso todos los hijos de papi que se creen superiores al resto porque con su inteligencia y esfuerzo han logrado mucho más que los demás y no se dan cuenta que sino por el dinero y la influencia familiar no serían ni tendrían nada... a la niña no la va a juntar con la plebe con bolsos de misako y casas sin piscina, pronto la veremos con su uniforme de cuadros y así podrá captar a más mamis adineradas desocupadas para sus cursos y negocios.
 
¡Qué mal me cae la tipa esta! Hace tiempo vi algún vídeo suyo sobre organización y sobre limpieza pero me cargaba y no llegué a seguirla. Cuando descubrí el foro leí este hilo porque era de las pocas youtubers que me sonaba y me he quedado muerta con todo lo que tiene montado. ¿Imparte cursos a 4500€? ¿Y hay gente que los paga? Alucino, de verdad, con la oferta de formación homologada que hay (será mejor o peor, depende de los docentes, pero es oficial) y la gente gastando su dinero en esta chica.
Tambien he echado un vistazo a su IG y cuando la he oido decir "con mi trabajo en el que domino mi tiempo..." :bored: ahí, ahí, vendiendo lo guay que es para engañar a mas gente.
Y bueno, lo de soy la mejor/más guapa/healthy/con la mejor casa, etc... también me tiene un poco harta, hablo de la mayoría de youtubers o bloggeras, ¿por qué son tan majas al principio y pegan esos cambios? He dejado de seguir a tropecientas por lo mismo, se van endiosando y no hay quien las aguante. Cruzo los dedos para que las tres chicas cuyos vídeos veo no cambien.
 
¡Qué mal me cae la tipa esta! Hace tiempo vi algún vídeo suyo sobre organización y sobre limpieza pero me cargaba y no llegué a seguirla. Cuando descubrí el foro leí este hilo porque era de las pocas youtubers que me sonaba y me he quedado muerta con todo lo que tiene montado. ¿Imparte cursos a 4500€? ¿Y hay gente que los paga? Alucino, de verdad, con la oferta de formación homologada que hay (será mejor o peor, depende de los docentes, pero es oficial) y la gente gastando su dinero en esta chica.
Tambien he echado un vistazo a su IG y cuando la he oido decir "con mi trabajo en el que domino mi tiempo..." :bored: ahí, ahí, vendiendo lo guay que es para engañar a mas gente.
Y bueno, lo de soy la mejor/más guapa/healthy/con la mejor casa, etc... también me tiene un poco harta, hablo de la mayoría de youtubers o bloggeras, ¿por qué son tan majas al principio y pegan esos cambios? He dejado de seguir a tropecientas por lo mismo, se van endiosando y no hay quien las aguante. Cruzo los dedos para que las tres chicas cuyos vídeos veo no cambien.
A quienes sigues normales? Yo a Sara bruno por ahora no se ha hecho Diosa
 
A quienes sigues normales? Yo a Sara bruno por ahora no se ha hecho Diosa
Pues Sara Sabaté (me encanta lo tranquila que habla), Elena HG (la encontré por sus vídeos de organización, también me gusta lo tranquila que es) y Victoria Moradell (cosmética casera - ya me interesaba el tema pero desde que estoy de baja me preocupo más - aunque a veces se enrolla muchísimo antes de decir lo interesante :LOL:)
 
Pues Sara Sabaté (me encanta lo tranquila que habla), Elena HG (la encontré por sus vídeos de organización, también me gusta lo tranquila que es) y Victoria Moradell (cosmética casera - ya me interesaba el tema pero desde que estoy de baja me preocupo más - aunque a veces se enrolla muchísimo antes de decir lo interesante :LOL:)
Gracias por las recomendaciones!! Me las apunto!
 
Back