Ani Pocino TV

Conociéndola, yo digo que hará como con las pulseras.

- Primero anuncio a bombo y platillo.

- Después, silencio y bomba de humo.

- Finalmente, al tiempo, lo volverá a nombrar con una mentira como una catedral: de las pulseras dijo que las sacó a la venta y se agotaron en 3 días (no se lo creyó ni ella). De Monat, a saber lo que cuenta. Está tan tarada que es capaz de decir que la nombraron “Accionista Total Planet” y ya no se dedica a vender champús ni a hacer equipo de vendedoras, que ahora es uno de los peces gordos y ya no va a hacer publi porque su trabajo es otro dentro de la empresa. Ella reconocer un fracaso??? Noooooooo!! Es mucho mejor mentir!!!
Aquí mi apuesta,
Yo creo que quiza estos dias saca algo....pero si ni aun asi lo hace....ciao!! Ademas hoy ha sido dia de pago y tampoco saca nada, las reuniones ya no existen y si preguntas por ella nadie te da una respuesta clara.Para mi es blanco y en botella. De donde van a sacar dinero para el chalete....no lo sabemos🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Monat by Se fue de Laura Pausini (con todos mis respetos a esta gran cantante)
🎶🎵
Ya no responden ni al teléfono...
Pendo de un hilo la esperanza mía
Yo no creí jamás poder perder así la posiciooooon tan prontoooo...

Porque de pronto yo ya no vendia...
Porque mi equipo se quedó vacío
Nadie compra mis productos
Porque nada me queda de monaaaaat

Se fue, se fue el carro del xaxo fashion
Se fue el murmullo de su silencios
Se fue su sonrisa de pinchazos
Se fue los viajes pagados...

Posdata: porque no tengo mas tiempo si no seguia😄
 
Monat by Se fue de Laura Pausini (con todos mis respetos a esta gran cantante)
🎶🎵
Ya no responden ni al teléfono...
Pendo de un hilo la esperanza mía
Yo no creí jamás poder perder así la posiciooooon tan prontoooo...

Porque de pronto yo ya no vendia...
Porque mi equipo se quedó vacío
Nadie compra mis productos
Porque nada me queda de monaaaaat
Se fue, se fue el carro del xaxo fashion
Se fue el murmullo de su silencios
Se fue su sonrisa de pinchazos
Se fue los viajes pagados...

Posdata: porque no tengo mas tiempo si no seguia😄
Que grande prima 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Monat by Se fue de Laura Pausini (con todos mis respetos a esta gran cantante)
🎶🎵
Ya no responden ni al teléfono...
Pendo de un hilo la esperanza mía
Yo no creí jamás poder perder así la posiciooooon tan prontoooo...

Porque de pronto yo ya no vendia...
Porque mi equipo se quedó vacío
Nadie compra mis productos
Porque nada me queda de monaaaaat

Se fue, se fue el carro del xaxo fashion
Se fue el murmullo de su silencios
Se fue su sonrisa de pinchazos
Se fue los viajes pagados...

Posdata: porque no tengo mas tiempo si no seguia😄
Eres una crack 🤣🤣
 
Típico look de paleta “quiero y no puedo”.

De grandes marcas solo me puedo permitir un cinturón (o bolso) con la marca bien grande y visible que combino con absolutamente todo.

No tienes un vestido de Gucci? Ni unos pantalones? O es que no te puedes permitir esa ropa, solo un cinturón? O es solo porque se ve claramente la marca? De Zara no te compras un jersey en el que ponga en grande Zara??
Duda: si no se viese la marca “de gama alta” en grande, lo habrías comprado??

Esta tonta igual se piensa que etiquetando a Gucci le van a llamar para hacer una colaboración 🤣

Ajjj!! No puedo con tanta catetezzz!! 😅🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • 0314A0B5-E7F2-4040-A0EB-3E79E4898C45.jpeg
    0314A0B5-E7F2-4040-A0EB-3E79E4898C45.jpeg
    132,3 KB · Visitas: 59
La verdad que dejé de ver a la Poci, a parte de por todas las incongruencias que se le pillaba pq ya era deplorable verla intentar vender franquicias que las endosaba hasta en la sopa.
Pasó el tiempo y veo a una chica que sigo por temas opos y la veo endosándonos tb monat y casualidad hacía poco que había hablado en stories de Ani y digo que lástima todo. Y en eso que os encuentro a vosotras por aquí y madre de dios de todo lo que se entera una. Mis "dieses" primas, clarito clarito todo por aquí lo habéis dejado.
Lo que saco en claro es que su "supuesto" gran negocio es dedicarse a endosar franquicias(pq con la facilidad de palabra a la hora de escribir en redes del costillo no creo que tengan muchos clientes por allí ni les dará para tanta marca con logos grandes) eso sí, que sigan o no ya no es asunto de ella, mientras desembolsen la pastita del principio. Y por lo que habéis comentado, tb en enrolar a todo su alrededor en la marca esa de los champuses y si te he visto no me acuerdo pero me lo he llevao calentito.
 
Última edición:
Pero esta porque mete todo en la secadora? nena que ese jersey cuando lo enseñaste nuevo el año pasado aun sin lavar era mas larguito🤦‍♀️y por favor no te hagas la foto desde esa perspectiva, yo se que cada uno tiene el numero de pie que dios nos ha dado, pero entre la pierna tan delgada y el zapaton, esa perspectiva no queda cuqui manager de redes
De nadi☺
 
Back