Ani Pocino TV

Si es que parece que hayan ido a cuidar de las cuadras, a cambio de alojamiento en la caseta.
Madruga para dar de comer q los caballos…

Vaya aburrimiento llevan en el cuerpo, ahí perdidos en el monte con los dos crios.

Dicho esto, como nos lee, hará que se divierten un montón, porque aquello es súpergenial la súper tranquilidad y paz que hay para el aburrimiento de los ermitaños como ellos, pero muy diver!
 
A esta ya se le ha visto el plumero con el tema pandemia desde marzo del 2020.
Nada de empatía, ni una sola mención del tema a lo largo del confinamiento, eso si, quejarse y simular ansias lo hizo. El tener a los niños en casa se fue muy duro, enchufados a las pantallas todo el día.
Ahora cree que con poner tierra de por medio, ni que se hubiera ido a Honolulú para siempre, se van a olvidar en el cole de todo lo que han hecho. No, estoy segura de que no van a olvidarlo. Es lo único que le faltaba para ser mas mal vistos.
 
En vídeos antiguos ya sale la casa donde están ,los perritos q salen son iguales a los q tiene yaya Carmen (al q tiene ) así q es fácil deducir q yaya Carmen está detrás d este viaje relámpago q responde a la liada COVID d su fantástica nuera .Por otro lado una empresaria d su talla no pisa las pistas de esquí? ,no van a un spa?de tiendas 🏬??? De turismo si eso??? En fin hacer perder colegio a tus hijos para estar de guardesa de una casa que no es tuya es lamentable
 
Es una mentirosa patológica. Ha publicado la subida a Andorra desde la aldea.
Lo que normalmente llamamos ir del llano a la montaña, asi que he hecho captura donde se ve la montaña a lo lejos y ellos subiendo desde el llano. Muestra de que no están en Andorra. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
20211217_114328.jpg
 
Me lo estoy pasando pipa!!!! A la nieve con vaqueros!!!😂😂😂y Montse se lanza coo si hubiera 1 m de nieve, y hay palmo y medio😂😂😂😂. Este año ni para una hamburguesa a pie de pista, directamentr han parado en mitad de una esplanada😂😂😂y en zapatillas😂😂😂. Sin gorro ni guantes....CATETOS!!!
 
Back