Ani Pocino TV

Yo de cotilla le pedí información de las franquicias, no está mal la idea es para trabajar de community manager bajo su nombre y te sale 4500 euros. No sé Si esta mal o bien porque Estoy viviendo en otro país y si amortiza en el tiempo. A ella pareciera que le va muy bien.
Pero cuando pagas los 4500€ que pasa, tienes derecho a usar su franquicia y después que?? Te busca ella los clientes?? Te da un título oficial?? Yo lo veo un poco estafa, igual es que yo soy muy desconfiada...solo sé que gracias a esos cursos se compra bolsos de Vuitton y se va a Miami 10 días de vacaciones este verano..no lo veo claro...
 
Pero yo lo que tengo entendido por los vídeos y la web, la gente que pilla las franquicias es gente "normal" ¿no? quiero decir, que no son gente que se dedique/haya dedicado al mundo publicitario, redes, posicionamiento online y demás. Más que nada porque vi que algunas de las franquiciadas contaban que estaban haciendo los cursos que tiene ella en la web para formarse y tal y flipé bastante. Y luego en un vídeo salía Ani como en una llamada explicándole a una franquiciada algo bastante básico sobre la página de facebook de un cliente o algo así que me dejó loca.

Yo es que si no sé hacer tartas no me pillo una franquicia dedicada a la pastelería.
Encima va ella diciendo que no hace falta estudios previos, claro, a ella se la bufa, con tal de que la gente pique...
 
Una cosa, cotilleo puro y duro, nunca nombra a su padre.
Yo la veia pero dejé de hacerlo porque solo hablaba de su trabajo, todo el día con reuniones, me cae bien pero me cansa un poco tanta vitalidad, crecimiento y tal.
He vuelto a verla y sigue muy parecido, come poquísimo y creo q han operado al marido.
Es verdad, nunca habla del padre, supongo que no tendrá relación con él.
 
Pero yo lo que tengo entendido por los vídeos y la web, la gente que pilla las franquicias es gente "normal" ¿no? quiero decir, que no son gente que se dedique/haya dedicado al mundo publicitario, redes, posicionamiento online y demás. Más que nada porque vi que algunas de las franquiciadas contaban que estaban haciendo los cursos que tiene ella en la web para formarse y tal y flipé bastante. Y luego en un vídeo salía Ani como en una llamada explicándole a una franquiciada algo bastante básico sobre la página de facebook de un cliente o algo así que me dejó loca.

Yo es que si no sé hacer tartas no me pillo una franquicia dedicada a la pastelería.
Claro, sí, es gente "normal" y con las franquicias creo que esas chicas tienen acceso a los cursos "gratis", luego de que las franquiciadas firmen, ella te asesora por 150 euros por mes. Pero no pide comisión de los clientes de las franquiciadas... como negocio está genial, lo pensó muy bien. Luego están esos cursos, y luego la otra línea de negocio es teniendo a gente "recomendando" esos cursos y ella te da una comisión. Estoy bien informada jajaja cotilleé a tope!
 
T
Pero cuando pagas los 4500€ que pasa, tienes derecho a usar su franquicia y después que?? Te busca ella los clientes?? Te da un título oficial?? Yo lo veo un poco estafa, igual es que yo soy muy desconfiada...solo sé que gracias a esos cursos se compra bolsos de Vuitton y se va a Miami 10 días de vacaciones este verano..no lo veo claro...
Te buscas tu los clientes y ella te asesora por 150 euros por mes, supuestamente el título es oficial de su empresa. Ya tiene como 15 franquiciadas a 4500 por cada una, le alcanzó para el bolso, la leche de almendras y el viaje a Miami jajaja
 
Por 4500 leureĺes te puedes hacer un Master (sin necesidad de título universitario para acceso) en una universidad española de community mánager en unos seis meses. Sales con título reconocido y oficial.
 
Última edición por un moderador:
Yo desde luego no lo pagaría ni loca, la gente que lo hace lo tiene que ver muy claro, pero vamos a me me suena raro, raro. Gracias por la información primas!
 
En fondo reconozco que se lo ha montado bastante bien, porque ella ha sido comunity de cuatro sitios contados, experiencia poca tenía porque se dedicaba a hacer cuatro fotos y colgarlas en el Face, así que aprovechar sus flanes para sacarles 4500 pavazos es el pelotazo de su vida vamos..
 
Back