Angeles y Romi

yaya? .Me conoces de algo?. O estás creyendo que soy Ángeles ,y lo dices por fastidiar? .
Porfi dime que es lo segundo y así nos reímos todos.
No la envidio por q estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Pero no me importaría para nada ser ella. Sus hijos la quieren tiene un bebe preciosa y por lo que puedo ver, su alma gemela. Como soy buena te voy a desear que algún día puedas tener algo así
Curioso que todos tus mensajes sean este tema
 
Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar
"El 5 es de las dos" entonces los otros 4 son solo de ella?

Por cierto dices que la hemos criticado tema botox cuando aquí solo hemos puesto el vídeo de la clínica comentando que tiene la mirada super perdida. Le vuelvo a poner ya que veo que te ha gustado tanto.
 
Aquí una de las que más ha criticado a estas dos personajas!🙋🏻‍♀️
Ayyyy @Vanecarre82 que buena eres, que nos deseas ser como ellas. Menos mal que estás tú, para darnos datos y aclararnos cositas.

Has vuelto al foro para que te vuelvan a nombrar en sus historias, agradeciéndote lo fiel que eres y tener tu minutito ??? Si es así, por mi OK! Adelante…hoy estoy generosa
 
Uy . Se me a notado mucho . Verdad?
Que calada me tienes.
Yo por una minutito lo que sea.
Pero no te preocupes solo era una cosa puntual. Por corregir una dato. Os dejo criticar tranquilas , pero con datos correctos .
Besos primis
Ale, pues sigue en la sombra
selva escondido GIF by Studio Hello
 
yaya? .Me conoces de algo?. O estás creyendo que soy Ángeles ,y lo dices por fastidiar? .
Porfi dime que es lo segundo y así nos reímos todos.
No la envidio por q estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Pero no me importaría para nada ser ella. Sus hijos la quieren tiene un bebe preciosa y por lo que puedo ver, su alma gemela. Como soy buena te voy a desear que algún día puedas tener algo así
Y el dinero???? Porque en la vida es tambien importante una estabilidad economica para mantener.....5 hijos.
Y tener que hacer el lila por tiktok porque profesionalmente eres una patata......
Ya podrian haber dedicado el tiempo de hacer el ridiculo bailando en formarse y haberse sacado algun grado profesional.
Asi que merito u orgullo nada, dejame decirte que solo una persona con una gran tara mental puede decir que lo que alguien querria es su vida.....
 
Anda , otra primi que me a pillado. Como has sabido lo de mi tara mental?.
Conocéis el caso de bella dueñas? Por ejemplo .
Gracias adiós ellas no tienen mi tara mental y son fuertes.
A mi me hubiera dado algo con mi tara mental
Una cosa es no estar deacuerdo en algo y decirlo y otra cosa machacar y ridiculizar. Hasta yo con mi tara mental , se diferenciar la crítica con el bullyng y el acoso .
Y si ahora me queréis sacar de aquí
Pues venga hasta luego
Quieres pañuelitos??? Lo q no puedes es llegar sibilinamente llamandonos envidiosas y cuando se te da estopa sacar la falsa carta del bullyng, eso es de llorona hipocrita
 
Back