Andrew Parker Bowles tiene Coronavirus. Abril 1, 2020

Eduardo hablo, carlos y camila tambien, andrew sabemos q no puede, las niñas york con su madre aparecieron tambien, kate y william hicieron lo suyo, la reina habla el domingo yyyyyyyy quien nos falta? Ana y familia mmmmmm
 
Este señor durante muchísimos años hizo de su cornamenta consentida un chollo y se dice que en no pocas ocasiones Carlos "visitaba" a Camila en su propia casa, por lo cual el marido de entonces se retiraba oportunamente por tener otras obligaciones fuera de su residencia. Así dejaba a los tortolitos solos en el nido mientras él hacía tiempo en otro sitio. Luego cuando regresaba ya la infidelidad (por parte de ambos) estaba consumada y todos tan tranquilos. Podría pensarse que en algún momento la moneda se volteo y fue Camila la que hizo el "shuttle" entre ambos hombres? de allí que casualmente sus dos maridos hayan sido contagiados? porque si algo me deja claro esta pandemia es que entre royals, famosetes y políticos hay diferencia cuando contraen el covid-19 que el resto de mortales. En nuestro medio si se contagia el marido también lo contrae la mujer o viceversa pero entre los famosos parece que el virus respeta individualidades (Camila y Carlos, Pedro y Begoña, Pablo e Irene)...
 
Este señor durante muchísimos años hizo de su cornamenta consentida un chollo y se dice que en no pocas ocasiones Carlos "visitaba" a Camila en su propia casa, por lo cual el marido de entonces se retiraba oportunamente por tener otras obligaciones fuera de su residencia. Así dejaba a los tortolitos solos en el nido mientras él hacía tiempo en otro sitio. Luego cuando regresaba ya la infidelidad (por parte de ambos) estaba consumada y todos tan tranquilos. Podría pensarse que en algún momento la moneda se volteo y fue Camila la que hizo el "shuttle" entre ambos hombres? de allí que casualmente sus dos maridos hayan sido contagiados? porque si algo me deja claro esta pandemia es que entre royals, famosetes y políticos hay diferencia cuando contraen el covid-19 que el resto de mortales. En nuestro medio si se contagia el marido también lo contrae la mujer o viceversa pero entre los famosos parece que el virus respeta individualidades (Camila y Carlos, Pedro y Begoña, Pablo e Irene)...
No. Parker estuvo en Cheltenham, que ha sido una fuente muy importante de contagio. Sugerir que Camilla le pone los cuernos a su marido con su exmarido...en fin, cada uno cree lo que quiere creer, y para denostar a Camilla todo vale, al parecer. A todo esto, los Phillips si que están desaparecidos, a lo mejor la que hace la lanzadera es Ana.
 
Anoche me quedé dormida viendo la Teletón y con el teléfono en la mano...lo último que revisé creo que fue este hilo...bueno, el tema es que me dormí muy profundamente y tuve un popurrí de buenos y malos sueños y recuerdo casi todo...uno de esos sueños fue con Felipe...lo soñé muerto, pero que lo mantenían "vivo" para realizarle un gran funeral después de la pandemia..ay no sé , fue horroroso, lo vi tan real, desperté pensando que era verdad....me asusté...será posible eso???
 
Este señor durante muchísimos años hizo de su cornamenta consentida un chollo
Este señor, por su parte, se encargaba divinamente de poner cuernos antes y durante su matrimonio...
Podría pensarse que en algún momento la moneda se volteo y fue Camila la que hizo el "shuttle" entre ambos hombres? de allí que casualmente sus dos maridos hayan sido contagiados?
Pero chica, por favor... Tú los ves en esas con la edad que tienen?
La explicación más simple es generalmente la correcta, Cheltenham fue un foco de contagio, y dado que tanto Camilla como su hija estuvieron allí, han sido afortunadas si no lo contrajeron.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back