Andrea Mengual (la bebota)

Yo la veo genial físicamente, es una chica que siempre ha tenido curvas aunque se haya empeñado en esconderlas, ahora las luce y las potencia y me parece chapó, así como critico otras cosas ,esto me parece que lo hace bien que se muestre su cuerpo tal y como es , está guapísima! No entiendo los comentarios en Instagram llamándola gor** y otras cosas :/
 
Chicas justo vi un tweet de alguien que la conocía de hace tiempo diciendo que hace años pasaron muchas mierdss como en plan que él la fue súper infiel y la vd si da esa impresión y si es así , se me ha caído la relación bonita que parece s
No me extraña nada... ella me cae muy bien y me da la impresión de que tiene muy buen fondo, pero él siempre me ha parecido muy turbio y que todo lo que hacen lo hacen por él. Puede que vendan que todo es precioso, y que consientan cosas (que cada pareja es un mundo) pero él tiene cosas que esconder y una vida no tan perfecta.
 
Yo la veo genial físicamente, es una chica que siempre ha tenido curvas aunque se haya empeñado en esconderlas, ahora las luce y las potencia y me parece chapó, así como critico otras cosas ,esto me parece que lo hace bien que se muestre su cuerpo tal y como es , está guapísima! No entiendo los comentarios en Instagram llamándola gor** y otras cosas :/
No está gorda pero tiene más curvas que antes, porque ya tiene 28 y la gente ya sabemos como es
 
Back