Andrea Colás Dietas

Yo es que creo que esta mujer no es que no tenga autocrítica, es que es cortica, no le rigen las neuronas bien. Por este mismo hecho, no creo que apruebe ni un curso más de medicina, pronostico
que el año que viene le va mal, y luego decide dejarlo por .. necesito a mi hijo, no me da la vida, en la vida hay cosas más importantes y me las estoy perdiendo, solo se vive una vez, inserte aquí la excusa de su preferencia.
Es cortica, y vaga, no le da más, y se excusa en tonterías diversas .
Ah, y un complejo de inferioridad tremendo.
Y que diga del bullying, cuando es ella la primera en insultar a la del coche, al del gym, a las delgadas por el hecho de serlo, y a tantas personas, es de traca, y me reafirma en que es cortica.
Por eso dice una cosa y al día la siguiente
 
Ahí va mi análisis de ese estado de ánimo de mierda que tiene y se le nota en estos 2 últimos vídeos.
Andrea es una amiga de esas que le gusta que estés mal, que sufras, que te hagan bullying, para ir de buena amiga. Esto lo digo por qué en un vídeo de Majo esta explica que son amigas por qué Andrea (y Olaya y Bea) la defendían frente al bullying que sufrió en el instituto. Las puyitas que le echa Andrea a Majo son las típicas de maltrato psicológico, te suelta un "te quiero mucho" para luego soltarte un "no sabrás cuidar a tu hijo, tendré que venir yo, por eso solo tienes gatos" o "si es que eres un desastre". Decirle eso a alguien con depresión es lo "mejor" que puedes hacer (no Andrea? Dínoslo en el siguiente vídeo, que se que nos lees, y pon alguna excusa de "es que yo soy así". Si, eres así, una persona un mucho mierder).
¿Que pasa? Pues que Andrea ahora está mal por qué ve que a su amiga la gente la apoya, la tratan con cariño, le dejan comentarios bonitos. Pero es que claro, Majo cuando le dan un consejo, lo acepta y lo prueba (yo le aconsejé que probará agua con gas con mucho hielo y limón para ir sustituyendo la Cocacola, me dio la gracias y al día siguiente ya probó de hacerlo y he visto agua con gas en varios de sus vídeos). Y eso a Andrea le ha matado, no puede ser, tiene berrinche, que su amiga sea mejor que ella, que lo haga mejor, que cada vez se vea más fuerte y más animada, y que ella vaya en picado, la mata, la mata de envidia.
No puedo estar más de acuerdo contigo! Antes demostraba chulería, pero ahora está como derrumbada y el timing coincide perfectamente con la apertura de la cuenta de Youtube de Majo. Ella se pensaba que la gente también iba a criticar a Majo (porque los haters es lo que hacen, criticarlo todo) y cuando ha visto que no, que ha tenido una acogida brutal, se ha dado cuenta de que no son simple haters que critican sin fundamento, sino que la criticamos con sólidos argumentos, a ella, a la gran Mónica Colás
 
Última edición:
Bueno, no ha sido una tostada, había otra media de humus y la ensalada la guardaría porque les vería las caras y saco tostadas con patés veranos 😂
 
Back