Andrea Colás Dietas

El momento huerta con su abuelo le importa a alguien? 10 minutos de vídeos de relleno. Ese pobre señor sabrá que lo graba y lo expone y saca su cara?
Es prima mía y es mi abuelo y creo que tenemos un problema.

Donde coñ*** está el hermano de la orco???? Nadie lo ha encontrado???? Seguro que no la soporta
 
Primas yo creo que estamos acostumbradas a ver lo que come pero a mi me ha parecido muchísima comida: cumpleaños donde se pondría como la moñoña, el finde anterior fue fuerte, bocadillo de barra entera, chino, comida de suegra, 2 bocatas ayer. Solo andó ayer cuando fue a casa de la abuela, no ha hecho nada más, todo el día en el sofá quejándose de la muela...
 
Abuelooo! Que es eso? Y eso que es? Mira unas flores, que bonitas no? (amapolas) esto son calabacines? Y eso que es? Vaya tía tonta, el abuelo estará de ella hasta el orco, que diga orto.
 
Cuando coge peso, como lo sabe una semana antes, si alguien le comenta algún día, "esta semana sube" o algo así se calla si sabe que ha subido, si ha bajado pone emoticonos de risa o contesta "seguro?"
 
Primas yo creo que estamos acostumbradas a ver lo que come pero a mi me ha parecido muchísima comida: cumpleaños donde se pondría como la moñoña, el finde anterior fue fuerte, bocadillo de barra entera, chino, comida de suegra, 2 bocatas ayer. Solo andó ayer cuando fue a casa de la abuela, no ha hecho nada más, todo el día en el sofá quejándose de la muela...
Pienso lo mismo, ya nos hemos acostumbrado y hasta no la creemos cuando dice que no cena…

Que por cierto, Moni mide 1.80(creo que casi nunca lo dice) y pesa 110kilos, o sea, el tamaño que debe de tener, si los bocadilletes se ven grandes cuando los come imaginad cómo serán en persona 😱😱
 
Back