Andrea Colás Dietas

Ha habido unos microsegundos en los que la bascula ha dudado si darle una mala noticia o una malisima noticia... ha dudado entre 110.9, 110.8... para finalmente decidir que el mercado de chivitos y monsters no esta preparado para una debacle mayor... y se ha instalado en el 110.2...
 
En otro orden de asuntos, poco se habla de que su club de fans, aka el señor perturbador, todavía no ha dejao el comentario; estará aún en shock con la obra cinematográfica que ha deleitado nuestros ojos hoy (o ha dimitido del club de fans, siguiendo los preceptos del vaguerío de su reina Moni)
 
Ay por favor... que ella es MADRE 24/7... primero NO, el niño pasa en el cole 8 horas y durmiendo unas 10... asi que no. y aun asi el resto de horas NO eres madre... eres esa persona que esta ahi y facilita cosas de comer (que no alimentos) al niño... MADRE 24/7...esta no sabe lo que dice...

Yo tengo 3 hijos y no tengo familia cerca (lo mas proximo a 250km) y trabajo fuera de casa... MADRE dice... Buena MADRE soy yo y buena trabajadora y buena esposa y buena hija y buena amiga... tu no, tu no eres ninguna de esas... tu solo comes mierda y respiras (mal) fin

1715347705994.png
 
Ay por favor... que ella es MADRE 24/7... primero NO, el niño pasa en el cole 8 horas y durmiendo unas 10... asi que no. y aun asi el resto de horas NO eres madre... eres esa persona que esta ahi y facilita cosas de comer (que no alimentos) al niño... MADRE 24/7...esta no sabe lo que dice...

Yo tengo 3 hijos y no tengo familia cerca (lo mas proximo a 250km) y trabajo fuera de casa... MADRE dice... Buena MADRE soy yo y buena trabajadora y buena esposa y buena hija y buena amiga... tu no, tu no eres ninguna de esas... tu solo comes mierda y respiras (mal) fin

Ver el archivo adjunto 3557891
¿Pero de qué se queja POR FAVOR? Como si el niño le quitase tiempo, no lo saca al parque, sólo lo lleva al colegio (a veces), lo recoge y lo lleva a extraescolares, el finde siempre está en casa metida, le da comida de mierda al niño (aún no he visto al niño comerse unas lentejas, aunque mejor porque sus lentejas tienen una pinta espantosa), el niño a las 9 ya está metido en la cama y cuando tiene libre lo deja jugando a la switch... ¿CUÁNTO TIEMPO TE QUITA A TI ESE NIÑO? SI NO DA NADA DE TRABAJO POR DIOS POBRECITO!
 
Back