Andrea Colás Dietas

No hay cintura ni cadera, solo barriga.

Este es un dibujo de sexto, Jack y Rose. Ella admirada de lo bien que dibujaba.
 

Attachments

  • Screenshot_20240508_140242_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240508_140242_Samsung Internet.jpg
    47.3 KB · Views: 169
Resumen ejecutivo:
- Son las 6 de la mañana y se ha despertado con un dolor en la muela, veras tu que al final se le cae la cara de vuengüenza, digoooo de comer, digooo de la muela!
- Ibuprofeno y a dormir!
- Se durmió, vaya pintas colega. Editar editar editar editar. Jugar a los SIMS, di que si hija. Cafe y editar editar editar
- Va a comer a casa de la suegra... mi madre va a hacer comida (palabrita magica!!!!) te vienes? SIIIIIIIIIII. ADemas tiene cumple! completo!!!
- Platano y cafe.
- Nos enseña sus sandalias... unas de vestir (si ella lo dice) y las otras mas casual, le dejan en juanete fuera, son comodas... a ver cuanto le duran.
- Hoy va a ponerse LAS ZAPATILLAS, si hija si... no vaya a ser que parezcas presentable.
- Muela muela muela... le duele le duele, qeu habra echo??? hincharse en el chino??? masticar dormida?
- Ha ido a un sitio (guiño guiño quiere publi) es el unico sitio donde tienen un 42... poque por si no lo sabiais... mide 1.80!
- La suegra es como la madre bien de papoeletas para nuestra musa para su infartito... Patatillas, spetec, etc etc, a no ser que fueran 20 a comer, ese aperitivo es EXCESIVO.
- La suegra YA LA CONOCE y le puso un buen plato... anda Monica, tu suegri no se ha enterado que estas en dieta de recorte, anca corre ve y dile que es tonta y no le funcionan las neurones, no hay huevos eh????
- Descansar sobre un almohadon de navidad, veo que tiene la misma enfermedad que Monica, no recoge lo de navidad esta agosto.
- La suegri again, culpa suya eh no de monica, le dio un trozo de coca y nueces que ella no pudo rechazar...
- CUMPLEAÑOOOOOS, me hacen los ojos chirivitas, pero que de comer!!!! en fin, PROBO un poco de todo... (dejo a los demas caninos...)
- Ya ha puesto el espejo, nos enseña cu paculo,...
- Ha sacdao sus brujitas, tiralas maja que eso solo coge polvo.
- Morritos.
- Nos enseña sus dibujos de pequeña... no, no dibujabas bien.
- "yo muy egocentrica de pequeña" jajajajaajjajajajjjajaja de pequeña dice...
- Dios que pesada....
- Sorry chicas lo paso, no quiero ver sus debeeres de pequeña ni como va a organizar sus deberes y sus cuadernos... Sorry, si paso algo que alguien lo diga jajajajajajaaja
- HAsta mañanaaaaa
Lo que me he podido reír con el primer párrafo primi, que grande!!! Jajaja
 
Tu coloca la estantería, las carpetas y lo que quieras, pero la balleta no la toques no, ni la laves! Que lleva ahí desde el día 1 de la nueva era despachil. Cochina.
 

Attachments

  • Screenshot_20240508_141006_YouTube.jpg
    Screenshot_20240508_141006_YouTube.jpg
    72.5 KB · Views: 163
A esta mongola el dentista no le ha dado antibiótico para lo de la muela? Yo cuando me las he quitado he estado con antibiótico una semana por si acaso pillas una infección, q seguro q es lo q le pasa, y para el dolor enantyum pero los dos primeros días solo. Cuántos días lleva ya esta tipa tomando Ibuprofenos? Es q no le da ni para ir al dentista y preguntar si es normal tantos días con dolor.
Antibióticos para prevenir no se deben tomar, por qué pueden crear resistencias a bacterias. Si te lo recetó el dentista para prevenir, mal por ese dentista (te lo digo yo que yo soy enfermera e higienista dental y mi padre es el médico odontólogo y estomatólogo de la clínica)
 
Que andares de gacela!, que estilo! Que cuerpo! Que espejo!!

A todo esto, además de la roña, que tiene diógenes y acumular mierda que nunca mueve, lo del rodapie... Vaya tela... ETC. ¿Soy yo, o tiene un gusto HORRIBLE para todo? A mi ese papel pintado rollo ladrillo visto no solo me resulta feo a gritos, sino que me parece que empequeñece el cuarto... Que yo entiendo bien poco de decorar, pero vivo solo en una casa con balcón y 3 habitaciones y lo tengo todo muy mínimal y despejado precisamente para que sea fácil de limpiar, además de que me gusta todo abierto y espacioso. Igual es que mi neurona no entiende pero bueno...

Otra cosa, Mónica está contestando mucho últimamente justo a la semana, la que dice que no nos lee JAJA, deja de perder el tiempo con el primerío y vete al gimnasio un rato gandula!
 
Back