Andrea Colás Dietas

Pero cuantos muebles con cajoneras necesita ese despacho???? He contado 5! Estoy flipando, qué coj*nes va a guardar en tantísimo cajón?
 
Por lo menos lo que guarde en los cajones no cogera polvo pero las estanterias que ha puesto de “altillo” no van a saber lo que es un trapito ni nada semejante
Cero dudas de que en los 30 cajones que hay en total en el despachito, solo va a guardar 2 estuches roñosos que le regalaron con la superpop en marzo de 2002 y la crema de Dior que le dio su madre en 2006
 
Cero dudas de que en los 30 cajones que hay en total en el despachito, solo va a guardar 2 estuches roñosos que le regalaron con la superpop en marzo de 2002 y la crema de Dior que le dio su madre en 2006
Yo creo que metera toda la mierda que almacenaba en la habitacion. Peluches adolescentes incluidos.
Lo que nunca hemos visto (mira al menos respeta eso) es la habitacion del niño no? Dara gusto ver como tiene al pobrecito
 
Imposible que Salva no esté empadronado en su propio piso, si paga el la hipoteca. Habrá pedido la ayuda, otra cosa es que se la acepten.


Imposible no es, anda que no hay divorcios separaciones que sigue pagando el la hipoteca y no está en esa casa ni se le espera.

O quien tenga dos viviendas en hipoteca, al final solo está empadronado en 1.


Es que Salva trabajando de informático depende del puesto que tenga. Si es programador senior (que por la edad que tiene me imagino que si no está ahí puede estar cerca ya) seguramente pasará de los 30k, y lo mismo si es administrador de sistemas con cierto callo ya podría llegar a los 40k. También es verdad que estando en los mismos puestos puede cobrar apenas 20k pero asumiendo que este señor lleva un tiempo ya trabajando dudo que esté en esas cifras (y si tiene experiencia y está cobrando eso ya es para plantearse por qué sigue donde sigue xDD)

Lo de que se puedan mantener los tres con sus jueguitos, sus relojitos y sus chivitititos y obviamente descuidando las necesidades básicas, únicamente con el sueldo de Salva más lo que se lleve esta mangarrana de Youtube, lo puedo ver medio posible sin tener que pedir una ayuda, obviamente malviviendo, pero así es cómo están xDD


Conozco gente de Everis que llevan 10 años, y además puestos altos y no pasaban de 25k
Y salva se sacó el módulo en 2018-2020, no sabemos si tardó en encontrar trabajo de lo suyo o no.
Y en mi anterior empresa, ya digo no pasaban los informáticos de 21k y daba igual el tiempo que llevarán allí.
 
Back