Andrea Colás Dietas

Imposible no es, anda que no hay divorcios separaciones que sigue pagando el la hipoteca y no está en esa casa ni se le espera.

O quien tenga dos viviendas en hipoteca, al final solo está empadronado en 1.





Conozco gente de Everis que llevan 10 años, y además puestos altos y no pasaban de 25k
Y salva se sacó el módulo en 2018-2020, no sabemos si tardó en encontrar trabajo de lo suyo o no.
Y en mi anterior empresa, ya digo no pasaban los informáticos de 21k y daba igual el tiempo que llevarán allí.
Eso no es lo común, yo misma llevo año y medio en el mismo sector y ya cobro 21000, empecé cobrando mucho menos. Y mi empresa es una cárnica. Alguien en este sector cobrando 25000 con 10 año de experiencia es un extraterrestre
 

Aqui sale nuestra propor, comiendo bravas, croquetas y luego de cena al Japo
Sabrá que se puede salir sin comer?
Sabrá que se puede salir simplemente hablar con tus amigas?
Sabrá que se puede salir a tomarse algo y ya está?
Sabrá que puede esperarse a casa para cenar y así "ahorrar"
Sabrá que... mira paso
 

Aqui sale nuestra propor, comiendo bravas, croquetas y luego de cena al Japo
Sabrá que se puede salir sin comer?
Sabrá que se puede salir simplemente hablar con tus amigas?
Sabrá que se puede salir a tomarse algo y ya está?
Sabrá que puede esperarse a casa para cenar y así "ahorrar"
Sabrá que... mira paso

Me hace gracia porque se fue a comprarse unas "sandalias" para ir medianamente mona al evento y va con la coleta esa deshecha de siempre... Hija mía, con que te laves el pelo y lo dejes suelto, ya estaría
 
-

- Rocío, yo que tú no dejaría que Mónica juntase su cabeza a la tuya, que si no te pega roña, te lo deja grasoso.
- Lo que debe haberse puesto verde de envidia al ver desfilar a las modelos. Sobre todo maldiciendo a las flacas y altas y pensando que ella tiene más curvas y está proporcionada.
- Andrea, puedes dejar de posar como adolescente? Te ponen una cámara en frente y por reflejo pones la trompa de pato y los dedos de victoria. Que ni por error se te ve delgada ni bonita. RI DÍ CU LA!
 
Back